jueves, 25 de junio de 2015

Acqua Di Gioia. The Essence of Joy


Acqua di Gioia is a hymn to nature in all its forms. It is a clean, incredibly fresh, aquatic scent that is ultra-approachable, yet memorable.
• HEAD: Begin with a “mojito” inspired sensual blend of crushed mint leaves, warmed by brown sugar and mixed with the zest of Italian Limone.
• HEART: Feminine floral notes emerge with joyous hints of acquatic Jasmine, dew of Peony and subtle traces of pink pepper.
• BASE: Its signature Mediterranean trail is rooted by the hearts of cedarwood and Labdanum.

Hace años que utilizo este perfume, me gusta mucho porque es fresco, suave y tiene "ese aroma" a naturaleza. Cuando he buscado y leído la descripción del perfume me he quedado muy sorprendida, ya que evoca justamente esa sensación y aroma sobre tu piel. Entonces me pregunto, ¿¿cómo lo harán, o cuantas pruebas realizan hasta conseguirlo?
Supongo que la respuesta es bastante obvia, pero aun así, es exactamente el aroma y sensación que describen. 

Personalmente, elijo todos mis perfumes probando los primero para saber que aroma tienen y cómo reaccionan sobre mi piel. No se si lo sabréis pero aunque dos personas utilicen el mismo perfume, por la simple regla de que no hay dos personas iguales, cada una va a percibir y emanar un aroma diferetente.

Os dejo el anuncio del perfume, posiblemente os sonará porque es muy conocido. 

Feliz Día!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario