domingo, 14 de junio de 2015

Emergencia de Belleza!!!


Si en vez de presentarlo con signos de exclamación os lo preguntase, qué sería lo primero que cruzaría vuestra mente?

..... (respuesta variada)

No os preocupéis, nos ha pasado a tod@s. Pero lo peor, esque suelen coincidir estos momentos con acontecimientos super importantes.
Por eso hay que estar preparado, menosmal que contamos con productos que nos pueden ayudar a mejorar y atenuar "estos problemas", los cuales pueden arruinar  desde nuestro look, hasta nuestro estado de ánimo.

Uno de los imprescincibles para tener el rostro perfecto, es el Corrector:

Es la solución perfecta para disimular manchas e imperfecciones, porque:

-Unifica el tono de piel y disminuye las zonas oscuras alrededor de los ojos.
-Fórmula duradera, ligera y cremosa.
-Resistente al agua.
-Adecuado para piel sensible.
-Dermatológicamente probado.

Mi opinión: Durante toda mi vida he usado corrector, ya sea para disimular las ojeras de los duros días de estudio o de las noches de fiesta, como para ocultar imperfecciones. Sin embargo, me ha costado bastante encontrar uno que cubra verdaderamente, quede natural y dure todo el día sin acumularse en los plieges del ojo. Estoy encantada con el corrector de mk, me parece una joya. Todas las mañanas hago el truco de ponérmelo primero en una mitad de la cara, y no para de fascinarme, el cambio, es brutal.


Feliz Sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario