miércoles, 10 de junio de 2015

Feria DecorAcción


Un año más la casa de Lope se suma a la Feria DecorAcción que se celebra del 11 al 14 de junio en el Barrio de las Letras de Madrid. Durante estos días, la fachada y el jardín de la casa museo se transforman en un jardín de los sueños.

Esta instalación, comisariada por J. David Pérez Fernández, Davide Ridenti y Beatrice Oppici, invita a los visitantes a cerrar los ojos, respirar y reflexionar si acaso es tarde para cumplir sus sueños. Además, durante esos días, se exponen los diseños de ocho jóvenes creadores de la plataforma Product Design Madrid que concursan para obtener el galardón Audi Innovative Design Talent.

DecorAcción da a conocer el alto nivel del diseño e interiorismo español, estimula el comercio de la decoración y fomenta la imagen del Barrio de las Letras. En ella participan anticuarios, decoradores y creadores que visten las calles, plazas y fachadas de comercios, hoteles, instituciones culturales privadas y públicas del barrio, acercando sus últimos trabajos y productos a los visitantes.

• Horarios: de martes a sábado de 10.00 a 22.00 h., domingo de 10.00 a 18.00 h. 


Para más información, consulta el siguiente enlace:






Tiene muy buena pinta, ¿¿tenéis pensado ir??





No hay comentarios:

Publicar un comentario