martes, 9 de junio de 2015

¿¿Habéis pensado en cómo vais a maquillaros este verano???


Maquillarse es un arte, siempre se puede aprender una técnica nueva o descubrir un universo de colores que jamás pensaste que te quedarían bien; por hacer un símil, es como si tuviérais todas las mañanas un lienzo que pintar. O me váis a decir que no es así, cuando os ponéis delante del espejo?


Hoy os propongo un maquillaje de verano, muy fácil y simple. Se basa en el arte de contornear el rostro, son increíbles los resultados que se consiguen con esta técnica, como se resaltan los rasgos y como se disimula lo que no gusta.
Consiste en jugar con las luces, en utilizar dos tonos, uno oscuro, otro claro y una brocha.

El tono oscuro marca y define el rostro, el claro aporta luz y realza; y por último, con la brocha se difumina y mezcla el maquillaje.
El tono oscuro se usa en sienes, debajo del pómulo y barbilla. Con el claro se da luz a la frente, la nariz, la barbilla y los pómulos. Mi consejo es empezar con poco producto e ir añadiendo, ya sabéis que menos es más y si te pasas, es más fácil de corregir.

Durante el mes de Julio voy a realizar un Taller de Maquillaje de Verano, explicando esta técnica y enseñándoos a obtener un "Bronceado Natural", si te resulta interesante la idea, contáctame por privado y ve reservándo ya tu cita.

¿Qué os parece?

Feliz Martes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario