jueves, 11 de junio de 2015

Te apetece empezar a cuidar tus Labios???



La piel de los labios tiene una capa protectora externa extremadamente fina. Con el paso de los años, esta fina capa se va reduciendo paulatinamente. Para agravar esta circunstancia, la piel de los labios no dispone de glándulas sudoríparas ni glándulas sebáceas. Sin la capa protectora de aceites esenciales y sudor que es habitual en otras áreas, los labios pierden hidratación más rápidamente, agrietándose y mostrando signos de envejecimiento con más facilidad y rapidez que otras zonas de la piel. La Mascarilla para Labios forma parte del efectivo Set Satin Lips de Mary Kay, un sistema para el cuidado de los labios en dos pasos que también incluye el Bálsamo para Labios. La Mascarilla exfolia suavemente las células muertas de la superficie de la piel que dan a los labios una apariencia opaca y sin vida, preparándolos para una aplicación óptima del superhidratante Bálsamo, para conseguir unos labios suaves, que dan ganas de besar.

Cómo funciona??

La Mascarilla Satin Lips contiene microgránulos altamente efectivos para exfoliar suavemente las células muertas de la superficie de la piel que dan a los labios una apariencia opaca y sin vida.

El Bálsamo para Labios contiene un complejo único de ingredientes, que incluye derivados de la vitamina A, de la vitamina E, así como Ceramida 2  para ayudar a acondicionar los labios secos y agrietados. Este bálsamo nutre los labios durante al menos seis horas proporcionando una barrera protectora invisible que mantiene los labios hidratados.

Cúal ha sido mi experiencia??

Muy buena, mis labios están continuamente hidratados, ni resecos ni con  pellejitos. Al exfoliarlos, adquieren mucho más volumen y un tono natural super bonito. Para lo que dura y el precio del producto, es muy asequible, lo recomiendo.


Feliz Miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario