jueves, 18 de junio de 2015

VERANO 2015!!!! SOL, CREMAS, MAQUILLAJE Y BIQUINIS!!!!

En pocos días oficialmente entraremos en el verano, pero acaso no lleváis ya sintiéndolo una buena temporada??? Jajaaja con este tiempo no hay quien se aclare ;)

Estoy deseando librarme de ciertos compromisos y poder disfrutar del verano jeje, tengo mil planes en mente. Pero también soy muy consciente de cómo afecta esta temporada a mi piel y necesito estar preparada para poder disfrutar al máximo del verano, y volver en septiembre sin demasiados estragos jajaja.

Por eso, hoy voy a compartir con vosotros MI RUTINA DE VERANO.  Además ya estoy pensando en el biquini que quiero comprarme,  todos los años me cuesta lo mio encontrar el biquini perfecto y he estado investigando un poquito para saber las tendencias, os adjunto unas imágenes por si todavía no lo habéis decidido y os pueden ayudar a inspiraros.



Para empezar, hay que prepara la piel para que se puedan absorber los rayos del sol y el moreno sea bonito y uniforme. Para ello,  hay que exfoliarse una vez por semana.  Me gusta mucho mi tono de piel, pero su estáis pensando en utilizar Auto-Bronceador, es súper importante Exfoliaros e hidrataros a tope antes de utilizarlo, porque la piel esta deshidratada y con mogollón de células muertas después del invierno, a consecuencia del roce de la ropa, contaminación y etc.  Además, al exfoliar:

• Activamos la circulación
• Suavizamos la piel
• Promovemos la regeneración de células nuevas
• Fortalece la piel y la provee de elasticidad.
• Contribuye a que las marcas y cicatrices desaparezcan.

Si quieres un bronceado bonito, es muy importante seguir este paso, y más, porque coges color más fácilmente y es uniforme, sin manchas. El Auto-Bronceador, sólo actúa sobre la capa superficial de la piel y consecuentemente, cuantas más células muertas tenga esta capa, más irregular será el color.

Para este paso, yo utilizo la Crema Exfoliante Mary Kay Satin Body que ​elimina la sequedad y las zonas rugosas de la piel, preparándola para los pasos de limpieza e hidratación. Revitaliza la piel y la deja suave y sedosa. Se elimina completamente con agua y no deja sensación grasa.

Y para Auto-Broncearme de manera natural y bonita. Y os aseguro, súper bonita y un dorado muy natural, no naranja jajajaja, me encanta:

Para potenciar el efecto “ Bronceado Natural”, la última moda en maquillaje  es una técnica que se llama CONTOURING, consiste en aparentar y/o potenciar un bronceado natural, a través de sombras y luces.
Estamos de suerte, porque soy especialista en esta técnica y estoy realizando UN TALLER DE CONTOURING Y MAQUILLAJE DE VERANO durante estos meses, así que si estás deseando aprender la técnica escríbeme y reserva tu cita J, es un maquillaje súper natural y favorecedor tanto para el día como la noche.


El segundo paso, es la PROTECCIÓN SOLAR. Algunas veces olvidamos que los rayos solares ultravioletas A y B pueden dañar la piel causando profundas arrugas, dañan el sistema inmunitario e incluso provocan cáncer de piel.

Pero el sol tomado con inteligencia es bueno:
• Necesario para la piel y los huesos
• Efecto positivo sobre el estado de ánimo
• Eficaz relajante natural
• Estimula la producción de vitamina D

Por eso, ajusta el número de FPS a tu exposición al sol para proteger tu piel contra los rayos UVA y UVB.
Un FPS 15 te protege del 93% de los rayos UV.  Aporta una protección solar mínima. Para una exposición solar accidental y momentánea.

Un FPS 30 te protege del 97% de los rayos UV. Para tus actividades del día a día. La Pantalla Solar FPS 30 Protección Alta es un filtro solar ligero y libre de aceites para rostro y cuerpo, que ayuda a proteger y regenerar la piel.

• Un FPS 50 te protege del 98% de los rayos UV. La mejor protección para una exposición intensa al sol o alturas elevadas. Para una protección avanzada contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel, la Pantalla Solar FPS 50 Protección Alta está indicada para su uso en situaciones de exposición prolongada al sol y en zonas de montaña.

Y recuerda proteger:
• Orejas
• Cuello
• Cuero cabelludo
• Manos
• Escote

Por último,  un SISTEMA DE CUIDADO INTELIGENTE. Supone reparar y proteger la piel después de todo el día de exposición al sol. Es muy importante seguir este paso, porque la piel siente todos esos esfuerzos y daños causados por el sol y hay que ayudarla a recuperarse. La piel es un sistema inteligente, re recupera pero os aseguro que si la ayudáis no es lo mismo que si os despreocupáis y confiáis en que lo haga.

Para ayudar a recupera mi piel, me gusta mucho nuestro Gel para después del sol está compuesto de extractos botánicos ricos en antioxidantes calmantes, hidratantes, suavizantes y regeneradores del epitelio, con lo que además de reparar e hidratar la piel, evitan o mitigan la sensación de dolor, tirantez, ardor. Poseen además un ligero efecto antibacteriano con el objeto de evitar infecciones por microbios. Y sobre todo un efecto protector y fijador del bronceado al evitar la descamación.

BIQUINIS Y LOOKS DE VERANO!!!
He hecho una selección de biquinis, por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito pero si dudáis o no encontráis vuestro biquini del 2015, espero que os sirvan estas ideas; entre ellas veréis el típico biquini negro, la moda del neón, el biquini ropa jajaja, bañador y etc





 

En definitiva, espero que os sirva mi rutina de verano.

Feliz Día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario