viernes, 17 de julio de 2015

MADREAT!!!


Hace unos meses escuché por primera vez hablar sobre este Mercado de Comida en Azca. No obstante y por mucho que me apeteciera, no he podido ir antes. Sin embargo, este fin de semana es el Finde definitivo.

Para preparar mi excursión, lo primero que he hecho ha sido curiosear la web:

Si seguís mi ejemplo, en un vistazo podéis ver los incontables sitios que colaboran con esta iniciativa, yo ya he elegido algunos jejeje. De hecho, siempre que he estado en el extranjero me emocionaba y desilusionaba al mismo tiempo, la idea de que en Madrid todavía no tuviéramos este tipo de iniciativas. Por lo cual, os podéis imaginar lo contenta que estoy, y deseando que llegue el día para ir y verlo. De hecho, espero que se difunda la idea y pronto, haya muchos “streetfood”.


Sobre Nosotros

Madrid es una ciudad abierta. Transgresión conservadora y ecléctica, única en lo rotundo de su sencillez. Exabrupto de modernidad. Madrid es la puerta de entrada a un potente crisol de culturas, productos, tradiciones y cocinas de toda España (y del mundo). Eres de Madrid aun cuando sabes que no has nacido aquí y no importa, y eso pasa con la mayoría de nuestros chefs, muchos de nuestros restauradores y emprendedores que hacen posible que Madrid sea una de las capitales gastronómicas más potentes de Europa.
En Mateo&co, como agencia de marketing estratégico y comunicación, apasionados de la gastronomía, convivimos con chefs y gastro-empresarios diariamente. Les ayudamos en la creación de sus proyectos, en la potenciación de su comunicación o en la creación de nuevos conceptos gastronómicos y marcas. Conectamos estómagos y mentes, felicidad y tiempo libre, la alegría de unas tapas con un precioso espacio, a un chef y sus fans. Siempre rodeados de foodies y de gente que aprecia una buena comida y un vaso de vino. Y no concebíamos cómo una ciudad abierta como Madrid no tenía un mercado de streetfood.
Por ello nos lanzamos a la piscina y buscamos un espacio abierto en el alojar mensualmente foodtrucks, stalls, tenderetes, furgonetas, carritos y containers. Para participar solo buscamos: un proyecto ilusionante, un concepto que lo haga especial y calidad gastronómica. La fiesta está servida, porque MadrEAT pretende ser un mercado abierto de comida en el que los chefs puedan testar nuevos conceptos gastronómicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastro-empresarios.

Localización y Fechas

Fechas:

Marzo 13, 14 y 15
Abril 17, 18 y 19
Mayo 8, 9 y 10
Junio 19,20 y 21
Julio 17,18 y 19
Agosto  Descansamos pero ¡¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!!
Septiembre 18, 19 y 20

Localización:
AZCA, entrada por Paseo de la Castellana 89, por Orense 16 o por el Centro Comercial Moda Shopping. Parking gratuito en Moda Shopping (de 12:00 a 20:00 el sábado y domingo)

Horario:
Viernes de 12:00 a 24:00 horas,
sábado de 12:00 a 24:00 horas
y domingo de 12:00 a 18:00 horas

Cómo llegar:
Metro: Nuevos Ministerios o Santiago Bernabéu
Bus: 27 – 40 – 126 – 147 – 150


 Es un super plan de fin de semana. ¿Qué os parece la idea?


No hay comentarios:

Publicar un comentario