viernes, 24 de julio de 2015

¿Nos vemos en Londres, Chanel?


En octubre ya tienes excusa para ir a Londres, la exposición Mademoiselle Privé de Chanel
Del 13 de octubre al 1 de noviembre de 2015, en la galería Saatchi de Londrés (la misma donde expuso Hermès y Jeff Koons) se podrá ver la exposición Mademoiselle Privé. Un viaje a las fuentes de la creación de Chanel inspirada en la personalidad carismática y en el espíritu irreverente de Mademoiselle Chanel y Karl Lagerfeld.

La exposición se desarrollará en los tres pisos de la Saatchi Gallery, que está situada justo al lado King’s Road, durante las últimas tres semanas de octubre, los siete días de la semana. Lo mejor de todo es que la entrada será gratuita.

La muestra ofrecerá un viaje encantado a través de la historia de la marca, en la que podremos también conocer de cerca todo lo relacionado con el perfume Chanel No5, pudiendo ver también lacolección de joyas "Bijoux de Diamants" que fue la primera y única colección de joyas diseñada por Gabrielle Chanel en 1932, conformada por algunas de las piezas lucidas por las invitadas VIP que asistieron al desfile realizado en el casino del Grand Palais, Chanel Cercle Privé.



No es la primera vez que Chanel ocupa las salas de la Saatchi Gallery; en el 2012 Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld ocuparon toda la segunda planta de la galería con su exposición sobre La Petite Veste Noire; y en el 2014, Sam Taylor hizo lo propio con el Appartement Privé de Mademoiselle Chanel.
Esta última exposición nos proporcionará todas las claves para entender el espíritu audaz, carismático e innovador de una marca que no deja nunca de reinventarse para sorprendernos desde que fue fundada en el año 1929.


Fuente: Trendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario