miércoles, 15 de julio de 2015

Peeling Facial



En Post anteriores,  ya hemos hablado de la importancia de exfoliarse y estoy segura que much@s de vosotr@s ya estáis concienciad@s de ello. No obstante, cuántos habéis ido a comprarlo o querido añadir a vuestra rutina facial pero os habéis quedado atónitos ante la cantidad de exfoliantes que habéis encontrado; con diferentes granos, colores e incluso formas. Y por si fuera poco, todas las empresas cosméticas tienen como poco varios de ellos.

Bien, no os preocupéis porque os voy a explicar un poco cómo funcionan. La exfoliación depende de vuestro tipo de piel y necesidades o circunstancias del momento, para ello existen varios tipos de grano. La exfoliación diaria, es un grano muy suave que limpia la capa superficial de la piel, retirando los restos de maquillaje, contaminación… en general, la suciedad del día a día. Sin embargo, con esta exfoliación no es suficiente. Hay que regenerar la piel a fondo, desde la capa interna de la piel, de este modo, vuestra piel estará mucho más luminosa, limpia, tersa y cuidada e incluso, minimizaréis los daños causados, marcas y etc.

Este tipo de exfoliación, se debe realizar una vez por semana, más o menos, dependiendo de tu tipo de piel, de la época del año y de tus circunstancias. Por eso, te recomiendo que acudas a tu consultora de belleza y le preguntes, cual es vuestra mejor rutina.

Personalmente, llevo toda la vida utilizado exfoliante, y como vosotras, alguna vez me ha ido muy bien y otras he acabado con la cara roja y escamada. Por eso hay que tener cuidado. Hoy os presento el exfoliante que mejor conozco. El Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise.

Este sistema en dos pasos comienza a funcionar inmediatamente combatiendo las líneas de expresión, reduciendo la apariencia de los poros y dando a la piel una apariencia visiblemente más suave y tersa con un aspecto sano y radiante.

Paso 1: Refinar es un avanzado producto que contiene ingredientes exfoliantes clave usados por dermatólogos para vigorizar la piel al instante, eliminando las células muertas que se acumulan en el interior y en el borde de los poros. Este proceso ayuda a reducir la apariencia de los poros, refinando la textura de la piel. Además, su fórmula en loción, nutre la piel internamente al estimular la microcirculación. De esta forma proporciona oxígeno a la superficie de la piel, estimulando la circulación sanguínea y creando una piel de apariencia sana y radiante.

Paso 2: Restaurar nutre la piel desde dentro con su exclusivo complejo de tres tés Mary Kay®, además de vitaminas e ingredientes antioxidantes y calmantes que hidratan y suavizan la piel revelada por el Paso 1: Refinar.

Consejos de aplicación

-Después de limpiar, aplica con los dedos una pequeña cantidad del Paso 1: Refinar del Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise® sobre el rostro húmedo. Aclara cuidadosamente con agua tibia y seca dando golpecitos.
-Usa la yema de los dedos para aplicar suavemente el Paso 2: Restaurar.
-Úsalo de dos a tres veces por semana, dejando dos días entre cada aplicación.
-No lo uses junto con productos antiacné.
-La piel delicada puede requerir una menor frecuencia de uso.
-Se puede usar también sobre la zona del cuello y el escote.
- Obligatoria la protección Solar. La piel está mucho más receptiva, sino te proteges te vas a quemar.

Cómo funciona

Cada uno de los productos TimeWise® ha sido específicamente formulado para combatir una amplia variedad de señales visibles y asociadas con el envejecimiento de la piel. Estos productos se han diseñado para trabajar conjuntamente, desarrollando al máximo sus beneficios antiedad.

El Paso 1: Refinar es un avanzado producto exfoliante que vigoriza inmediatamente la piel para revelar una piel sana y de apariencia radiante. Esta loción cremosa que incluye cristales exfoliantes:
            -Nutre la piel desde dentro al estimular la microcirculación. De esta forma proporciona oxígeno a la superficie de la piel, estimulando la circulación sanguínea y creando una piel más sana y radiante.
            -Reduce la apariencia de los poros eliminando eficazmente las células muertas que se acumulan en el interior y en el borde de los poros.

El Paso 2: Restaurar se absorbe inmediatamente dejando una sensación de tersura y suavidad al instante. Este serum ligero y de color lavanda opalescente:
            -Nutre la piel desde dentro con su exclusiva complejo de tres tés Mary Kay®.
            -Ayuda en el proceso de rejuvenecimiento y protege del daño causado por la contaminación ambiental.
            -Calma la piel y ayuda a devolverle su equilibrio.
            -Prepara la piel para el siguiente paso en la rutina de cuidado.

Ingredientes clave

Paso 1: Refinar - El óxido de aluminio es un suave exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel.

Paso 2: Restaurar - El extracto de hoja de té (Camellia Sinensis) es un antioxidante conocido por sus propiedades para proteger la piel de los daños ambientales. Este ingrediente es también conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes.

Para más información, consulta el siguiente enlace: Pincha Aquí


Feliz Día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario