miércoles, 22 de julio de 2015

Polvos Buena Cara!!!


Tod@s nos preocupamos por nuestro aspecto, antes de salir a la calle mínimo nos miramos al espejo varias veces y nos cambiamos otras tantas.  Este detalle, no ha pasado desapercibido por las multinacionales de cosmética y ahora más que nunca, nos desvelan sus trucos y tendencias de moda para tener ese aspecto deseado. Pero no es tan simple, hay que saber utilizarlo.

En mi opinión, dos o tres cosas buenas que sepamos utilizar ,van a ser nuestro mejor alido y secreto. Estoy segura que si os ponéis a pensar, tod@s tenemos algo en nuestro tocador que utilizándolo, nos garantiza el éxito o simplemente nos hace sentir más confidentes.

Qué significa polvos buena cara?? Significa que te dan salud y vitalidad.

Los Polvos Sheer Dimensions de Mary Kay, Lazos (Ribbon) elevan el color a una nueva dimensión, anima la piel apagada con el toque de vitalidad que aporta el color rosa mate del tono Lazos. Su lujosa fórmula proporciona una extraordinaria luminosidad para que muestres un cutis radiante que realza tus rasgos más favorecedores. El color es tan natural que todos los tonos disponibles combinan perfectamente en cualquier tono de piel. Diseños inspirados en las tendencias de pasarela que convierten cada envase en el perfecto accesorio de moda.

Echa un vistazo al vídeo y dime qué te parece!!!


Feliz Día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario