miércoles, 8 de julio de 2015

Rincones de Madrid. ¡¡¡Mistura. Handcrafted Ice Cream!!!

¿Quienes son?

"Desde siempre nos ha movido el entusiasmo por lo dulce, por la felicidad, por los momentos únicos y por los helados. De pasiones y vivencias compartidas en la universidad, surgió la idea de dar un paseo por el mundo.
Cuando tienes la suerte de visitar la India, se rompen muchos esquemas preconcebidos, pero sobre todo la inspiración se abre paso hacia nuevas ideas. Es allí, en la ciudad de Hyderabad donde descubrimos una forma tan única como especial de mezclar los sabores y texturas de los helados.
Motivados por una idea en común de ofrecer un concepto de heladería diferente, inspirados y espantados de jefes, halógenos y corbatas, comenzamos a darle vueltas a lo que os ofrecemos hoy: Mistura Handcrafted Ice Cream.
Mistura, que en portugués significa “mezcla”, expresa el concepto de helado personalizado y diseñado por ti mismo que podrás disfrutar en nuestros locales: una mezcla del sabor y topping que tú decidas, realizada a mano y con ayuda de dos espátulas, sobre una lasca de piedra de granito a -20ºC para potenciar la cremosidad y textura del producto final.
En Mistura elaboramos helados artesanales, sin aditivos artificiales, con materias primas obtenidas siempre de proveedores locales que prestan tan exquisita atención como nosotros al proceso de producción y respeto al medio ambiente. Por otro lado, sabemos que mantener una vida saludable es crucial y por ello promovemos productos naturales, con beneficios conocidos para la salud, bajos en grasas y azúcares.
Logo Mistura
Además de vender helados, intentamos dar el mejor servicio con la mayor de las sonrisas. Esperando siempre que nuestra pasión por lo que hacemos y la felicidad que nos llena al hacerlo se contagie a todos aquellos que entren en nuestros locales.

Nosotros ponemos el mimo, la sonrisa, el espacio y los mejores ingredientes – el helado te lo montas tú. Te invitamos a participar del espectáculo único de presenciar cómo mezclamos todo nuestro universo de sabores y a formar parte del proceso creativo y sensorial para crear un helado a la altura de tus mayores expectativas. Para que lo imagines, para que lo crees y – sobre todo – para que lo disfrutes.
Carlos&Carmelo."
Carta


Carta Desayunos.


¿¿Descubrimos Mistura??

Localización. Augusto Figueroa, 5  & Ciudad Rodrigo 6. Madrid.
Es uno de mis sitios preferidos, ¿habéis estado? ¿qué os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario