domingo, 16 de agosto de 2015

¡¡¡Consejos Fundamentales para el Bienestar!!!



CONSEJOS FUNDAMENTALES PARA EL BIENESTAR

*Cuidado de la piel.
Una de las maneras más sencillas de verse mejor es manteniendo nuestra piel sana y resplandeciente.

*Hidratación y alimentación adecuada.
Beber agua nos ayuda a mantener la piel suave e hidratada, lo que puede reducir la apariencia de las finas arrugas y líneas de expresión. Además, también es muy importante seguir una dieta equilibrada, que incluya gran cantidad de frutas y verduras frescas. Estos alimentos contienen antioxidantes naturales que son beneficiosos para tu piel así como para tu salud en general.

*Ejercicio físico.
Hacer ejercicio físico regularmente mejora la presión sanguínea, proporcionando a tu piel un brillo saludable. El ejercicio también puede ayudar a reducir las hormonas relacionadas con el estrés que podrían estar relacionadas con los brotes de acné. Pruebas indirectas muestran que al hacer ejercicio disminuye el nivel de estrés. Una reducción del estrés tiende a regular la glándula suprarrenal. Se reduce así la producción de hormonas, lo que ayuda a controlar el acné. El ejercicio físico regular también aumenta la sudoración, lo que puede desobstruir los poros proporcionando un efecto positivo contra los brotes de acné.

*Pasar tiempo con los amigos.
Relajarse, reír, compartir; todo esto proporciona efectos muy positivos en nuestro cuerpo y mente.

*Aliviar el estrés.
Una forma de aliviar el estrés es recibir masajes de forma regular. Los masajes inducen a la relajación e incrementan la circulación sanguínea. También eliminan las células muertas de la piel, lo que activa la renovación celular. El resultado es un piel más sana y con mejor aspecto.

*Un descanso adecuado.
¡Parece que nunca tenemos suficiente! El descanso es fundamental para mantener nuestro metabolismo, pero también para la salud de la piel. Por ejemplo, dormir relaja los músculos faciales, lo que ayuda a suavizar las arrugas y finas líneas de expresión. Además, la falta de sueño puede alterar el tono de los vasos sanguíneos, contribuyendo a la aparición de la hinchazón y las bolsas bajo los ojos.

Consejos de Mary Kay España

Feliz Día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario