miércoles, 19 de agosto de 2015

¡¡¡DESCUBRIENDO MARY KAY!!!



Pocas compañías pueden presumir de tener un legado tan rico como el de Mary Kay.
Lo que comenzó con la visión de Mary Kay Ash para los negocios y con su deseo de ayudar a las mujeres a lograr el éxito, se ha convertido en una de las mayores compañías del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje.
Con unas ventas netas mundiales de más de 3.000 millones de dólares, los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados de todo el mundo y el total de la Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay alcanza los 3 millones de personas.
Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.

Sobre Mary Kay Ash

Cuando Mary Kay Ash se “retiró” de una carrera profesional de éxito en la venta directa a principios de 1963, decidió escribir un libro para ayudar a las mujeres a sobrevivir en un mundo de los negocios dominado por los hombres. Escribió dos listados. Uno de ellos incluía aquellos aspectos positivos de aquellas empresas en las que había trabajado; el otro listado contenía todo aquello que ella creía que podía hacerse mucho mejor. Cuando revisó estos listados, Mary Kay se dio cuenta de que, sin pretenderlo, había creado el plan de marketing de una compañía de ensueño, donde las mujeres disponían de potencial ilimitado para alcanzar el éxito personal y económico.
Con los 5.000 dólares ahorrados en toda su vida y la ayuda de Richard Rogers, su hijo de 20 años, Mary Kay creó la compañía de sus sueños el viernes 13 de septiembre de 1963.
Filosofía de conducta
Mary Kay adoptó la Regla de Oro como filosofía de conducta, estableciendo que la mejor línea de actuación en casi cualquier circunstancia podía ser fácilmente identificada según la norma de tratar a los demás tal y como nos gustaría ser tratados. Mary Kay también creía firmemente en mantener las prioridades vitales en orden, lo que para ella significaba situar en primer lugar las creencias, en segundo lugar la familia y en tercer lugar el trabajo.
Mary Kay  enfatizó la importancia de reconocer los logros de los demás. Ella animaba constantemente tanto a los empleados de la compañía como a la Fuerza de Ventas Independiente, a actuar como si todas las personas con las que trataran mostraran un cartel con el mensaje “Hazme sentir importante”.


Responsabilidad Social

*MARY KAY TIENE SU PROPIA CAMPAÑA ANUAL
CAMPAÑA SOLIDARIA BELLEZA COMPROMETIDA – BEAUTY THAT COUNTS*
Mary Kay lleva un largo recorrido trabajando en la ayuda a los demás, una filosofía que apasionaba a su fundadora M​ary Kay Ash. Siguiendo este espíritu de ayuda, Mary Kay lleva a cabo la campaña solidaria Belleza Comprometida - Beauty That Counts® ayudando así a crear un mundo mejor y más bonito, por dentro y por fuera. Millones de dólares ya han sido donados a organizaciones que están transformando la vida de mujeres y niños en todo el mundo, gracias a la venta de productos solidarios Belleza Comprometida - Beauty That Counts®.

*PONTE GUAPA TE SENTIRÁS MEJOR*
Mary Kay España es empresa colaboradora del programa internacional “Ponte guapa, te sentirás mejor” de ayuda a mujeres con cáncer, promovido en España por la Fundación Stanpa. Nació hace más de 25 años con la intención de reforzar la autoestima de las mujeres en tratamiento contra el cáncer a través de talleres sobre el cuidado de la piel y maquillaje, donde Expertos en Cosmética profesionales voluntarios enseñan a las participantes técnicas y trucos que les ayudan a recuperar un aspecto natural y saludable. Sabemos el valor que tiene seguir viéndose guapa y mantenerse cuidada, porque el verse bien nos hace sentir mejor y estar mejor con los que nos rodean, dándonos fuerza y ganas de superación en la lucha contra el cáncer.

NUESTRAS ACCIONES DE HOY AFECTAN A NUESTRO FUTURO
Mary Kay busca continuamente nuevas oportunidades de mejorar nuestro impacto medioambiental, esforzándonos para encontrar alternativas para ser aún más sostenibles y ecológicos.
*Plantación de árboles alrededor del mundo:  Mary Kay Inc. plantó 200.000 árboles en el Parque Nacional Bitterroot de Montana y 100.000 árboles en el Parque Nacional Pike de Colorado, en colaboración con la Fundación Arbor Day y los Servicios Forestales de Estados Unidos. Mary Kay China planta árboles en Shanghai, Hangzhou y Ningxia. Además, empleados de Mary Kay Rusia, Mary Kay México y Mary Kay Malasia también participan en programas de reforestación.
*Reciclaje:Durante años Mary Kay ha fabricado estuches compactos de contenido reemplazable. Con el lanzamiento de cada nuevo estuche compacto, Mary Kay Inc. recicla los estuches de la versión anterior. Ya han sido recicladas más de 300.000 unidades.
La planta de producción central de Mary Kay desarrolla un  programa completo de reciclaje. La planta se esfuerza para fabricar los productos Mary Kay de una forma ambientalmente responsable y se encuentra entre las empresas líderes de la industria que recientemente han recibido el estatus de planta de “residuos cero”. La planta de producción central también envía a reciclar una media de 30 toneladas de residuos de alcohol al año, destinándolos al uso como aditivo para combustible.
-Desde 1989, Mary Kay ha estado entre las primeras compañías en implantar un programa completo de reciclaje que hoy en día incluye: embalaje de producto, papel, plástico, cartón corrugado, cartuchos de tinta, teléfonos móviles y aluminio.
Uso de materiales renovables: La mayoría de los centros de distribución de Mary Kay Inc. envían los pedidos usando materiales de embalaje fabricados con almidón de maíz y fécula de patata, que son 100 por ciento biodegradables.
Embalaje de producto: La línea de productos Botanical Effects de Mary Kay se ha desarrollado teniendo siempre en mente el medio ambiente. Los tubos contienen un 50% de resina post-consumo, las tapas son más ligeras porque han sido elaboradas con un tercio menos de plástico que las tradicionales y las cajas están hechas con un 100%  material post-consumo. Además muchos de los folletos explicativos que se adjuntan con los productos Mary Kay® están fabricados con un mínimo del 20 por ciento de material reciclado.
Ahorro de energía y “huella” de carbono: Mary Kay ha reducido el consumo de energía en nuestras oficinas centrales en cantidad suficiente para abastecer a una media de más de 1.000 hogares al año. En 2008, el departamento de Transporte Global de Mary Kay Inc. inició un proyecto para medir y reducir las emisiones de carbono, consiguiendo reducir la “huella” de carbono de Mary Kay en un 33 por ciento total desde el inicio del proyecto. La planta de producción central de Mary Kay trabaja también en una iniciativa sobre la conservación del agua y en los últimos años ha reducido su consumo de agua en un 19%, lo que es suficiente para llenar más de 660 piscinas.
Reconocimiento global: Mary Kay ha sido reconocida por diversas entidades como la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, “Keep American Beautiful” y la American Lung Association. En 2007 Mary Kay China fue galardonada como la Unidad Modelo de Protección Medioambiental por el Environment Protection Bureau of the Hangzhou Economic and Development Area.
EN EUROPA.Las actividades solidarias en Europa mantienen también el foco sobre mujeres y niños. Los esfuerzos realizados incluyen el compromiso de Mary Kay España con asociaciones cuyo principal objetivo es la defensa activa de los intereses de los niños y de las mujeres. El interés de la región europea en los temas relacionados con los niños incluye también el apoyo de Mary Kay Alemania a los niños con discapacidad, la contribución de Mary Kay Kazajistán para ayudar a costear la cirugía a niños con capacidad auditiva limitada y las donaciones de Mary Kay Rusia para apoyar las cirugías gratuitas a niños con daños faciales. En aspectos relacionados con la mujer, destaca el compromiso de Mary Kay Ucrania con la concienciación sobre el cáncer de mama. Todo esto es solo un pequeño ejemplo de la extraordinaria generosidad que muestran los mercados Mary Kay en toda Europa.
ALREDEDOR DEL MUNDO
El compromiso solidario de Mary Kay está presente en todo el mundo. Aquí puedes ver algunos ejemplos de cómo estamos cambiando las vidas de mujeres y niños alrededor del mundo.
*ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ. Desde 1996, la Fundación Mary KaySM ha entregado 28 millones de dólares a programas de prevención y albergues para mujeres víctimas de la violencia doméstica, y ha destinado 16 millones de dólares a la lucha contra el cáncer en Estados Unidos. En Canadá, la Fundación Caritativa Mary Kay Ash también apoya la lucha contra la violencia doméstica y contra los tipos de cáncer que afectan a las mujeres. Se han entregado más de 300.000 dólares a albergues y programas contra la violencia doméstica en Canadá, y más de 100.000 mujeres pacientes de cáncer se han beneficiado del trabajo de la Fundación con el proyecto Look Good Feel Better®.
*ASIA-PACÍFICO. La región Asia-Pacífico está comprometida con el apoyo a varios temas relacionados con la mujer, la educación de las niñas y los esfuerzos para poner fin a la violencia doméstica. Los proyectos comprenden: la donación de fondos para promover la alfabetización digital entre niñas de entornos desfavorecidos en la India, la construcción de bibliotecas infantiles en Corea, subvenciones educativas para niñas de familias sin recursos económicos en China, etc. Las compañías subsidiarias de Mary Kay en la región han realizado contribuciones muy significativas para mejorar la vida de mujeres y niños.
*LATINOAMÉRICA. Latinoamérica dedica su tiempo y sus recursos a apoyar el fin de la violencia doméstica. La donación de fondos ha ayudado a proporcionar refugio, apoyo psicológico, médico y legal gratuito a mujeres y niños víctimas de la violencia doméstica. Mary Kay México también ha copatrocinado un seminario de educación internacional para albergues y una campaña de concienciación sobre la violencia contra la mujer, incluyendo una línea de asesoramiento telefónico gratuito. Mary Kay sigue contribuyendo en Latinoamérica para ayudar a garantizar un mundo mejor para mujeres y niños.
DESASTRES NATURALES
Terremoto en Haití: Mary Kay donó 100.000 dólares a Cruz Roja para contribuir en las labores de auxilio.
Huracanes Rita y Katrina (Texas y Lousiana, Estados Unidos): Mary Kay contribuyó con más de 5 millones de dólares en donaciones en efectivo, en especie y en productos para ayudar a las víctimas de estos devastadores huracanes. Se dedicó más de 1 millón de dólares en labores de auxilio y esfuerzos de reconstrucción para las zonas afectadas por el huracán Katrina.
Habitat for Humanity: Desde 2006, Mary Kay Inc. ha patrocinado numerosos hogares Habitat for Humanity en Estados Unidos, que han sido construidos por empleados y miembros de nuestra fuerza de ventas independiente.
Inundaciones en Tabasco, México: Mary Kay México colaboró con Habitat for Humanity para ayudar a construir varios hogares para familias afectadas por las inundaciones masivas de 2007. Además, empleados de Mary Kay México recaudaron dinero, ropa y comida para los vecinos desalojados.
Terremoto de Wenchuan (China): Durante los 20 meses siguientes al devastador terremoto de la provincia de Sichuan, Mary Kay China donó 1.600.000 dólares en materiales y efectivo, incluyendo 60 refugios temporales y ayuda urgente mediante la Cruz Roja de China. Una ayuda adicional de 1.400.000 dólares fue entregada durante 2010 y 2011 para colaborar con las labores de reconstrucción, incluyendo asistencia para mujeres emprendedoras, formación para el empleo de mujeres y reparación de colegios.
UNA Compañía RESPONSABLE
UN COMPROMISO CON LAS COMUNIDADES DONDE VIVIMOS Y TRABAJAMOS
Aquí puedes ver algunos ejemplos sobre cómo actuamos de forma responsable en las comunidades donde vivimos y trabajamos.
Mary Kay no apoya las pruebas en animales. Mary Kay está comprometida con la eliminación de las pruebas en animales y es un firme defensor de la utilización de técnicas alternativas para garantizar unos productos seguros y efectivos. No realizamos pruebas en animales de nuestros productos o ingredientes, ni pedimos a otros que lo hagan en nuestro nombre, excepto cuando es absolutamente requerido por la ley. Durante más de dos décadas, Mary Kay ha sido líder global en ayudar a desarrollar métodos de prueba alternativos para la seguridad de los productos. Nuestro compromiso se mantiene y seguimos trabajando en colaboración con las Agencias de Regulación que gestionan la seguridad cosmética, con grupos de defensa de los animales y con los principales investigadores de métodos de prueba alternativos sin animales.
CREAMOS  UN FUTURO MEJOR PARA LA MUJER

AYUDANDO A LAS MUJERES EN TODO EL MUNDO

En Mary Kay, llegamos al corazón y al espíritu de las mujeres, haciendo posible el crecimiento personal, la independencia económica y la autorrealización de mujeres en todo el mundo.

·         3 millones de personas en todo el mundo se benefician del modelo de negocio de venta directa desarrollando su trabajo como Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay.
·         Un horario flexible, un claro plan de negocio y una oportunidad ilimitada para alcanzar el crecimiento personal y el éxito económico, hacen del negocio Mary Kay la opción ideal para todo tipo de personas.
·         Comenzar un negocio independiente Mary Kay requiere una inversión mínima en el Maletín Mary Kay® que incluye los productos más populares y material informativo.
·         Durante los 50 años de historia de la compañía, más de 900 miembros de la fuerza de ventas independiente de todo el mundo se han convertido en Empresarias de Ventas Nacionales Independientes, el estatus más alto en la fuerza de ventas independiente.
·         Aproximadamente 39.000 personas en todo el mundo son actualmente Empresarias de Ventas independientes.



Investigación y Desarrollo de productos. La ciencia detrás de la Belleza.

Las mujeres de todo el mundo quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo de expertos científicos utiliza la más avanzada tecnología del cuidado de la piel disponible para garantizar que los clientes obtienen lo que dese​an: productos innovadores en los que pueden creer a un precio que pueden pagar.

VALORES

*PROMESA DE PRODUCTO*

Mary Kay Ash fundó su compañía basándola en los valores personales que guiaron su vida: integridad, honestidad y una fe inquebrantable en la Regla de Oro. Tenía un objetivo: ayudar a las mujeres a disfrutar de la vida de sus sueños, y con unos cuantos productos, ayudó a hacer estos sueños realidad.
Más de 40 años después, sus principios siguen vivos en las 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes que constituyen la “familia” Mary Kay en todo el mundo: madres, hijas, hermanas y amigas. El negocio que Mary Kay Ash comenzó con sus ahorros de 5.000 dólares, es hoy en día una multimillonaria compañía que se ha ganado la confianza y lealtad de millones de mujeres. Una compañía que siempre ha respaldado con orgullo sus productos, y siempre lo hará.
Las mujeres de todo el mundo quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo de expertos científicos utiliza la más avanzada tecnología del cuidado de la piel disponible para garantizar que los clientes obtienen lo que desean: productos innovadores en los que pueden creer a un precio que pueden pagar.

*PRODUCTOS EN LOS QUE PUEDES CONFIAR. UNA COMPAÑÍA EN LA QUE PUEDES CREER*

En 1963, Mary Kay Ash fundó su compañía basándola en los valores personales que guiaron su vida: integridad, honestidad; una fe inquebrantable en la Regla de Oro y en el poder de cambiar las vidas de otros. Hoy en día, sus principios siguen vivos en todo lo que hacemos, incluida nuestra pasión en desarrollar productos que muestren la verdadera belleza natural de la mujer, tanto interna como externamente. Nuestra filosofía es simple, ofrecemos productos que cumplen sus promesas. Respaldamos sin dudarlo la calidad de nuestros productos y los beneficios reales que ofrecen,y por eso hay millones de mujeres que pueden decir, “¡Adoro mi Mary Kay!”

Escuchamos lo que desean las mujeres.

Estar en contacto con mujeres de todo el mundo nos ayuda a entender qué es importante para ellas, lo que nos permite ofrecerles productos que ofrecen lo que ellas necesitan. Todos los años, miles de mujeres usan y evalúan los productos Mary Kay® en todo el mundo, bajo la dirección de científicos expertos, para poder medir la eficacia de cada fórmula de producto y asegurarnos de que ofrece los beneficios que las mujeres desean. Estos estudios nos ayudan, no solo a ofrecer lo que las mujeres quieren hoy en día, sino también a desarrollar los productos que desearán en el futuro.

*LA SEGURIDAD DEL CONSUMIDOR ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD*

Mary Kay Inc. invierte  millones de dólares y realiza más de 500.000 ensayos cada año para garantizar que cada ingrediente y producto cumple los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia. Sabemos  que puede haber diferentes puntos de vista acerca de seguridad de ingredientes y que algunas opiniones pueden ser el resultado de una interpretación no precisa e incompleta. Queremos que los consumidores sepan que en Mary Kay, cada decisión de producto está basada en hechos científicos, no en opiniones. Confiamos en las investigaciones científicas exhaustivas y colaboramos con expertos médicos independientes y que no forman parte de la Compañía para garantizar la seguridad y eficacia de nuestros productos. Además, normalmente excedemos los requisitos legales de las autoridades sanitarias que regulan la industria en todo el mundo.

*DERMATÓLOGOS Y OTROS MÉDICOS EXPERTOS DESEMPEÑAN UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LAS PRUEBAS DE PRODUCTO*

Mary Kay Inc. ha desarrollado alianzas en todo el mundo con destacados dermatólogos, oftalmólogos, enfermeros y otros profesionales de la medicina que trabajan en instituciones académicas y en la práctica privada. A través de las colaboraciones con estos expertos y de la investigación de los nuevos avances en tecnología, los científicos del Centro de Investigación de Mary Kay pueden ofrecer productos de la máxima calidad.

Queremos consumidores que confíen 100% en nosotros.

Creemos que la satisfacción del consumidor no es cosa de un día; es un compromiso a largo plazo. En Mary Kay Inc. nos esforzamos para ofrecer información clara, creíble y concisa sobre seguridad y desempeño de producto para que los consumidores se puedan sentir seguros de las decisiones que toman. Es por esto que la Compañía respalda sus productos vendidos por Consultoras de Belleza Independientes con la Garantía de Satisfacción Mary Kay®. 

*MARY KAY NO APOYA LAS PRUEBAS EN ANIMALES*

Mary Kay está comprometida con la eliminación de las pruebas realizadas en animales y defiende firmemente el uso de métodos alternativos para garantizar la seguridad de nuestros ingredientes y productos. Mary Kay no realiza pruebas en animales de sus productos o ingredientes, y tampoco solicitamos a terceros que las realicen en nuestro nombre, excepto cuando es exigido por la ley. Durante más de dos décadas, hemos sido líderes en el apoyo al desarrollo de métodos de ensayo alternativos. Este compromiso continúa hoy en día en asociación con las agencias regulatorias mundiales que gestionan la seguridad de la industria cosmética, con grupos de defensa animal y con investigadores líderes en métodos alternativos.

*MARY KAY ESTÁ COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL*

Promoviendo e implantando proyectos sostenibles, no solo mejoramos la calidad de vida de la gente hoy en día, sino también la de las próximas generaciones. Tenemos el compromiso de dejar un legado de sostenibilidad ambiental mediante la prevención de la contaminación, la conservación de recursos, el cumplimiento de las regulaciones y la continua mejora de nuestro desempeño ambiental.

LOS PRODUCTOS A PRUEBA 

La seguridad de los productos es la máxima prioridad en Mary Kay Inc. Cada año invertimos millones de dólares y realizamos más de 500.000 ensayos para garantizar que los productos Mary Kay® cumplen los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia.
Combinando la perspectiva científica con el entendimiento de las necesidades y deseos del cliente, el equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay crea constantemente productos innovadores y de alto rendimiento para más de 35 mercados de todo el mundo.
Dado que Mary Kay Inc. desarrolla o supervisa cada paso del ciclo de producto desde la inspiración, pasando por la formulación y la distribución; cada nuevo producto debe aprobar una serie de rigurosos procedimientos de investigación y estudios  del consumidor. Los científicos de Mary Kay aplican su innovadora perspectiva para estudiar nuevos ingredientes y fórmulas, así como para verificar su seguridad, calidad, estabilidad, pureza, eficacia en la piel, usabilidad y por supuesto, aceptación del consumidor.

Expertos científicos evalúan cada ingrediente de forma individual y cada producto terminado.
Estas rigurosas pruebas son, o bien realizadas, o bien supervisadas por miembros de nuestros laboratorios de Investigación y Desarrollo; que incluyen científicos doctorados y profesionales con títulos avanzados en áreas como toxicología, farmacología, microbiología, química y bioquímica.

Cada decisión de producto está basada en hechos científicos, no en opiniones.
En Mary Kay Inc., confiamos en los resultados probados científicamente usando las más avanzadas tecnologías disponibles, y nunca usaremos ningún ingrediente hasta que nuestros ensayos hayan demostrado que su uso es seguro y efectivo.

Todos los productos del cuidado de la piel y cosméticos están regulados por las autoridades sanitarias gubernamentales.
Antes de que cualquier producto pueda ser puesto a la venta en el mercado, debe cumplir estrictos requerimientos de seguridad gubernamentales. Por una cuestión de principios, cuando se trata de seguridad de producto, Mary Kay Inc. normalmente va más allá de lo exigido por ley.

Dermatólogos y otros médicos expertos desempeñan un papel fundamental en las pruebas de producto.
Los ensayos clínicos se realizan en laboratorios independientes donde voluntarios usan los productos Mary Kay® bajo estricta supervisión y evaluación de dermatólogos y oftalmólogos certificados e independientes. También realizamos rigurosas pruebas de laboratorio para prevenir irritaciones de la piel y alergias, y usamos los más modernos métodos para evaluar todos aquellos productos que se usan en la zona de los ojos.

EVALUACIÓN CLÍNICA Y DEL CONSUMIDOR

Como parte del equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay, el Departamento de Evaluación Clínica y del Consumidor se encarga de identificar las necesidades de los consumidores de productos Mary Kay®. Mediante pruebas con consumidores valoran la seguridad, eficacia y resultados globales de los productos Mary Kay®, y ayudan a la Compañía a definir las prestaciones y beneficios de los productos.

ENSAYOS CLÍNICOS DE EFICACIA

Los ensayos clínicos de eficacia ayudan a reforzar y crear las afirmaciones de producto que se usan en publicidad para ayudar a los consumidores a determinar y comparar la eficacia de un producto, tales como “el 85% de usuarias apreció mejoras en la textura de la piel” y “el 73% de usuarias comprobó una reducción en las finas líneas de expresión”. Los ensayos son dirigidos por dermatólogos certificados para obtener una evaluación experta de los participantes.

ENSAYOS CLÍNICOS DE SEGURIDAD

Los ensayos clínicos de seguridad evalúan los productos Mary Kay® junto con los consumidores a fin de determinar su potencial alérgico y de irritación. Estos estudios se realizan para garantizar la seguridad de los productos y para proporcionar información del producto relevante para el consumidor, como por ejemplo indicar que un producto es “adecuado para piel y ojos sensibles”, “apto para usuarios de lentes de contacto” y “no comedogénico”.

PRUEBAS CON CONSUMIDORES

Mary Kay Inc. escucha lo que desean las mujeres. Como parte de nuestro continuo compromiso en garantizar que los productos Mary Kay® sistemáticamente cumplan o excedan las expectativas del consumidor, cada año miles de mujeres usan y evalúan los productos Mary Kay® en todo el mundo, bajo la dirección de expertos en ciencias del consumo, para ayudar a la Compañía a entender mejor los beneficios que las mujeres desean de los productos que usan. Las pruebas con consumidores también ayudan a identificar el modo en que los productos Mary Kay® son vistos por los consumidores a través de estudios de uso en casa, pruebas de ubicación central y con grupos de discusión y entrevistas cualitativas. Estos estudios permiten analizar cómo funcionan los nuevos productos con los ya existentes y proporcionan información muy útil sobre cómo y con cuánta frecuencia se usa un producto, así como qué resultados o mejoras se esperan de él.

Para más información, pincha el enlace y descubre Mary Kay, sigue Mary Kay en las Redes Sociales o contacta con Mary Kay:









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