martes, 25 de agosto de 2015

¿Es Gratis Hacer Dieta?


Buenos Días!!!!

Ayer vi un post muy interesante sobre una señora que había perdido 50Kg, por ello, hoy os quiero hablar sobre el Adelgazamiento y las Dietas.

No me estoy refiriendo a un kilo arriba, un kilo abajo. Me refiero al momento en el que una persona, decide perder peso. Lo más aconsejable  es pedir cita a un endocrino, el médico especialista en este área.

Este especialista os realizará las pruebas necesarias para saber cómo funciona vuestro metabolismo, qué dieta os serviría y cómo va a reaccionar vuestro cuerpo porque van a producirse cambios que sino se realizan de manera responsable, van a dejar " cicatrices" o incluso podemos engordar más al recuperar los kilos. 

Existen mil dietas y mil consejos pero cada uno es diferente. En una dieta se sufre mental y físicamente. 

Mi consejo es tener una organizadas las comidas: legumbres, verduras, ensaladas, carne, pescado y pasta. El número ideal de veces que se debe de comer al día es cinco: desayuno, un snack a media mañana, comida, merienda y cena. De esta manera, nuestro organismo está en continuo funcionamiento y no se resiente tras cada comida, es decir, se quema mejor. 

¿A quién no le gusta un dulce? Si os preocupan las consecuencias porque lo notáis. Comedlos dos veces por semana. Y es recomendable hacer ejercicio durante todo el año, no sólo para la operación viquini ;).

En el enlace que os adjunto veréis el resultado real de una chica tras perder 50 Kg, es mucho, se sufre mental y fisicamente. Por eso, es necesario hacerlo bajo la supervisión de un endocrino. 


Qué os ha parecido? Hacéis dieta? Cuál es vuestra opinión y consejo?


Feliz Día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario