domingo, 23 de agosto de 2015

¡¡¡Favourite Commercials!!!

¿¿¿Qué son "Commercials"??? Son Cortos de Moda donde en cuestión de minutos, el Diseñador o Marca de Moda en cuestión, sintetiza lo mejor de la Nueva Temporada lo característico de sus iniciales para atraer a sus habituales y futuros clientes. Se llevan realizando desde hace años, mis preferidos son los siguientes:


Coco Mademoiselle: The Film - CHANEL



Este Comercial nos abre las puertas al Universo Chanel, a un rincón de su taller en París, donde la magia tan característica de la casa, cobra vida. Podemos ver a una mujer independiente, de belleza natural pero algo traviesa. Nuestra protagonista es Keira Knightley, actriz frecuente en los Comerciales de Chanel con la colaboración del español Alberto Ammann.

Le Film - CHANEL N°5




Rodado en el corazón de Nueva York, se nota la opulencia de la Casa Dior. El emblemático Nº 5. Nicole kidman protagoniza una mujer seductora, elegante, femenina y natural. 

CHANEL N°5: The One That I Want - The Film




Siguiendo la misma estela que su predecesor, esta nueva versión del Film de Chanel Nº5 nos muestra una mujer actual. La imagen ha cambiado, es más opulenta y sensual con Gisele Bundchen como protagonista.

Dior J'adore. The film



Filmada en el Palacio de Versalles, nos deleitamos con el Mundo Dior. J'adore simboliza la feminidad absoluta, la sofistificación y el glamour encarnado por Charlize Theron.

Feliz Día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario