viernes, 7 de agosto de 2015

¿¿¿Incluimos un Cepillo Facial en la Rutina???



¿Todavía utilizas las manos para limpiar tu piel? Alguna vez has pensado en incluir un cepillo facial en tu rutina?

¿¿Qué te parece poder eliminar el maquillaje y la suciedad un 85% más que con una limpieza manual, te ayude a la absorción del siguiente paso del cuidado de la piel, de manera que consigas hasta el triple de resultado. Que mejore de inmediato la apariencia de la piel, te ayude a eliminar los daños del pasado en la piel para conseguir un tono de piel más uniforme y suavize la apariencia de las líneas de expresión y arrugas??

Pues lo puedes conseguir incorporando El Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate a tu rutina. 

Dos velocidades
Sus dos velocidades te permiten personalizar tu experiencia de uso. Con solo pulsar un botón podrás cambiar de una velocidad más baja a una más alta, alcanando las 400 rotaciones por minuto.
Ambas velocidades proporcionan un suave masaje y limpian en profundidad. Apto para uso diario en todos los tipos de piel, incluso en pieles sensibles y con acné.

Diseño único
Los filamentos de nylon del cepillo tienen las puntas pulidas y redondeadas para que el contacto con la piel sea suave. Exfolia suavemente y ayuda a mejorar la textura de la piel sin resultar abrasivo. Su diseño exclusivo redondeado abrazo el contorno del rostro para conseguir una piel realmente limpia.

Fácil de usar
Llévalo siempre contigo. Es resistente al agua (no sumergir): utilízalo en el lavabo, en la ducha o durante el baño. Los dos cabezales incluidos te aseguran una piel realmente limpia durante un año, si los cuidas, usándolo todos los días.

Junto a tu limpiadora preferida (3en1 timewise, repair, botanicals o mkmen), el resultado es ¡¡¡INCREÍBLE!!!


Para más información, ¡pincha aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario