viernes, 28 de agosto de 2015

¡¡¡Mercado San Ildefonso!!!


El Mercado de San Ildefonso nace con el espíritu de un Street Market, inspirado en los situados en los de Lóndres o Nueva York, además de los mercados tradicionales, como el que hubo  en el siglo XIX con el mismo nombre. Nuestro mercado es un lugar de paso en donde disfrutar de puestos de gastronomía muy especializada y de altísima calidad.19 puestos que corren a cargo de auténticos expertos en el producto que ofrecen: embutido, quesos, tacos, hamburguesas, cafés, carnes, vinos, jamón ibérico, croquetas, brochetas, tapas, huevos, fritura y marisco.


El Mercado de San Ildefonso no es un moderno mercado más de los que están proliferando en las capitales de nuestro país. Es un novedoso concepto de ocio, disfrute y socialización en torno a la gastronomía, al estilo de los street food market que pueden encontrarse en Londres, Nueva York, Singapur o Bangkok y que ha sido diseñado como una auténtica prolongación de la bulliciosa y cosmopolita calle Fuencarral en que se ubica: con adoquines que recuerdan a los de las vía peatonales en sus suelos y absolutamente abierto al exterior a través de grandes ventanales abatibles, pero -como el mercado histórico al que debe su nombre- con un techo que cubre todo.


 En el Mercado de San Ildefonso no hay coloridas cajas de hortalizas, ni piezas frescas para cocinar en el hogar. Su oferta se basa principalmente en el producto manufacturado y algunos en estado puro, pero siempre listos para tomar en el establecimiento o mientras se sigue el rumbo por la calle principal. Todo ello con el objetivo de ser un break en la jornada de compras, un punto de encuentro en horario after work, una alternativa al aperitivo o una parada estratégica para vecinos, turistas y asiduos entre Malasaña, Chueca y Tribunal.
Además, el Mercado de San Ildefonso se caracteriza por ser un Mercado Solidario, todos los miércoles del año el mercado apoya a una entidad sin ánimo de lucro para financiar económicamente uno de sus proyectos.

¿QUÉ OFRECEN? 


Ponemos a disposición de ENL  nuestro Mercado GRATIS todos los miércoles *del año para que desarrollen actividades de: 


           · Sensibilización: siendo un altavoz, para dar difusión a su misión. 

           · Captación de fondos: ofrecemos una plataforma para realizar acciones dirigidas a la  captación de fondos para lograr los fines de la entidad. 


Además, el MERCADO DE SAN ILDEFONSO: Donará:

           · 20% de la facturación por el consumo de las 3 barras
             de servicio. 

           · 10% de la facturación por el consumo de comida
             en los 18 puestos  del Mercado.

 ¿POR QUÉ? 

Tenemos la suerte de contar con un espacio visitado por miles de personas cada semana, y queremos poner a nuestro público en contacto directo con tu organización. Queremos que te conozcan, que sepan la labor que haces, y que entiendan que su ayuda puede ser fundamental para que tu Organización siga trabajando y ayudando a quien más lo necesita.

Porque nos preocupa lo que te a Ti te OCUPA, lo que ocurre aquí  y en el otro lado del mundo. Y porque estamos convencidos de que nuestros clientes van a querer ayudarte.    
  
¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
  
 Todo tipo de Entidades No Lucrativas que trabajen en alguna de estas áreas: 

           ·SALUD E INVESTIGACIÓN
           ·HAMBRE Y POBREZA
           ·CRISIS Y EMERGENCIAS
           ·DISCAPACIDAD Y EXCLUSIÓN
           ·EDUCACIÓN  Y CULTURA
           ·INFANCIA
           ·MEDIOAMBIENTE
           ·DERECHOS HUMANOS 

 ¿QUÉ NECESITAN? 
  
Para participar en esta iniciativa ,solicitaremos a todas las Entidades No Lucrativas una propuesta de actividades dirigidas a:

           ·Sensibilización y difusión de tu causa 
           ·Captación de recursos para lograr tus fines

Y lo más importante, SELECCIONA UN PROYECTO: al que vas destinar los fondos recaudados.

Localización: Fuencarral 57




¿Qué os parece la idea? Habéis estado ya?

¡¡¡Feliz Día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario