lunes, 7 de septiembre de 2015

¡¡¡Acné Bajo Control!!!


Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación del acné. No estás sola. Mujeres de todas las edades sufren de acné persistente. Y mientras que paralizar tu vida es una forma de llegar a un acuerdo con el acné, mantenerlo bajo control en unos pocos días es la mejor solución.


Hechos Sobre El Acné & Sus Causas

El acné se causa por una serie de acontecimientos.
Grasa o sebo, que se produce en las glándulas de la piel. Al producirse la grasa, ésta viaja a través de los poros para suavizar la piel. Pero en pieles propensas al acné, las células muertas de la piel que normalmente se eliminarían en realidad las mantiene, bloqueando la grasa en su interior.
Al desarrollarse el acné, se produce la irritación ya que la piel intenta curarse a si  misma.

Mitos

Existen varios factores que pueden provocar el acné, como son los cambios hormonales (pubertad, ciclo menstrual, embarazo y menopausia), herencia u otros factores, como el aumento del estrés, que pueden causar el aumento de la producción de sebo. La presión psíquica o la irritación en la piel pueden contribuir al acné. Entonces, ¿qué no causa acné? Estas son unas pocas ideas equivocadas.

El acné se causa por falta de higiene.
Falso. El acné es una de las lesiones más comunes de la piel y aparece en la mayoría de los casos por factores internos en la piel; por eso; cualquier persona puede sufrirlo. Es muy importante recordar que no es culpa de la persona como tal tener acné.

Comer chocolate, fritos o comida grasa causa acné.
Falso. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, “Extensos estudios encontrado una conexión entre la dieta y el acné.”

La piel grasa causa acné.
Falso. El acné está asociado a la excesiva producción de grasa en los folículos. La piel puede variar de seca a grasa. Siempre intenta elegir productos del Cuidado de la Piel libre de aceites, no comedogénicos y con base de agua si tu piel es propensa al acné.


Un Enfoque Multifacético Para Ayudar A Controlar El Acné

El Sistema para el Acné Mary Kay® es un enfoque del cuidado de la piel fácil de entender que utiliza 2% de ácido salicílico, un ingrediente muy efectivo, que ayuda a limpiar el acné existente y a prevenir futuros brotes. Estas fórmulas penetran en el poro desbloqueando la grasa y la suciedad atrapada, reduciendo la rojez asociada con el acné dejando la piel con apariencia más limpia y sana. Los tres productos contienen botánicos calmantes de sauce de Canadá, brezo marino y raíz de bardana.

Mantiene los poros limpios.
La Limpiadora para pieles propensas al acné ayuda a eliminar las células muertas de la piel de los poros, permitiendo al ácido  Poros y de la Solución para Granos llegar donde más se necesita y ayuda a limpiar y secar los granos.
El ácido salicílico ayuda también a acelerar la regeneración de las

Controla la grasa.
Mientras que cierta cantidad de grasa es necesaria para suavizar la piel y mantener su barrera protectora, el exceso de grasa puede obstruir los poros.
El Sistema para el Acné Mary Kay® ha sido formulado para ayudar a controlar el exceso de grasa y reducir los brillos.

Reduce la irritación.
El Sistema para el Acné Mary Kay® ha sido formulado para ayudar a reducir la irritación asociada al mismo.

***Todos los productos para el acné de Mary Kay® son válidos para pieles sensibles, libre de aceites y fragancias y no comedogénicos. También es importante mantener tu piel hidratada. Si lo necesitas, aplica la Hidratante Mary Kay® más adecuada para tu piel.***



Limpiadora para pieles propensas al Acné.
Limpiadora para pieles propensas al acné. Esta ligera limpiadora se convierte rápidamente en una suave espuma que ayuda a eliminar el exceso de grasa. Se aclara sin dejar residuos evitando que las células muertas de la piel colapsen los poros ayudando a eliminar los granos.

Solución para granos para pieles propensas al acné
Solución para granos para pieles propensas al acné. Esta fórmula se enfoca directamente en los granos y ayuda a su eliminación. Esta crema de alta eficacia se absorbe  rápidamente sin dejar residuos.

Suero purificador de poros para pieles propensas al acné.
Este sedoso y translúcido serum, ayuda a limpiar y secar los granos y también a prevenir su futura aparición. Su poderosa fórmula hidratante se desliza suavemente en la piel, se absorbe rápidamente, ayudando a minimizar los poros y el brillo en la piel.


Una Compañía En La Que Puedes Creer.

Porque Mary Kay cree que una evaluación imparcial es vital, la Compañía
realiza pruebas clínicas en laboratorios independientes donde voluntarios
utilizan productos Mary Kay® bajo la estricta supervisión y evaluación de
dermatólogos y oftalmólogos independientes y de prestigio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario