martes, 1 de septiembre de 2015

¡¡¡Bye, Bye Summer!!!


Últimos días de vacaciones y teniendo que volver a la rutina, he pensado que sería buena idea hacer un repaso del verano.

 Como ya sabéis ha sido mi primer verano Mary Kay, un verano diferente, ya que me he podido llevar mi trabajo de vacaciones ;). Me ha brindado la oportunidad de descansar, salir con mis amigos y familia, pasar mañanas y tardes en la playa, noches de fiesta, darme algún que otro capricho y al mismo tiempo, ampliar mi círculo de conocidos y moverme de aquí para allá haciendo mis Sesiones de Belleza. Estoy muy contenta!!!

Cremas Solares



Debido a mi tono de piel, desde hace dos o tres años he sufrido una terrible alergia al sol que en muchas ocasiones me ha impedido disfrutar del verano. Por ello y desde mi propia experiencia, os remarco la importancia tanto de exfoliar la piel como de tenerla hidratada y protegida.
He utilizado los Productos Solares Mary Kay, en concreto el FPS 30, FPS 50 y Gel Aftersun. Estoy realmente encantada con los resultados; hidratación instantánea y protección absoluta contra los rayos UVA.

El Gel Aftersun ha sido mi gran descubrimiento!!! Es ideal para calmar la piel después de la exposición al sol y su fórmula a base de extractos botánicos, deja la piel suave e hidratada, además, huele de maravilla y es súper fresquito. No he probado la Loción AutoBronceadora y no sabéis cómo me arrepiento porque me han dado muy buenas opiniones, tanto clientas como amigas, de él. Con lo cual va a ser mi Must-Have de la  próxima temporada de verano, bueno primavera, ya sabéis que hay que preparase con tiempo.

Rutina Facial


Con mi Set TimeWise, una maravilla!!! No he notado la deshidratación cutánea Post-Vacaciones. No obstante, ahora comienzo con la Rehidratación, para paliar los posibles daños y envejecimiento prematuro de la piel porque aunque no me haya pelado o puesto roja, la piel tiene memoria.

Maquillaje


Sabéis que me gusta la naturalidad, por eso siempre recomiendo lo básico y fundamental para un rostro fresco y bonito. Durante el día, he utilizado para los brillos Los Polvos Compactos y en caso de ojeras, el Corrector. Enserio, uno de mis básicos me encanta!!!

Para la noche he usado la Cc-Cream o Prebase, la prebase sirve para igualar mi tono, cubrir imperfecciones y mejorar la apariencia de la piel. Polvos compactos, Técnica del Contouring, rímel y pintalabios o gloss.

Durante las vacaciones recibí la Nueva Línea de Maquillaje, fue total!!! Sobre todo los productos 2 en 1, me encanta el delineador y sombra, el colorete en barra, el colorete con iluminador y …

Aquí hago una breve pausa para explicar la diferencia. El colorete con iluminador es un 2 en 1, con un tono mate y un tono iluminador que se complementan de forma ideal para lograr la definición de los pómulos. No obstante, el iluminador que lo acompaña es sólo para el colorete ya que se complementan. Para contornear el rostro y resaltar nuestras facciones más bonitas, he seguido utilizando el Iluminador que aporta calidez y luz natural.
… para finalizar, los Nuevos Labiales True Dimensions Sheer, son aún mejores que los normales, ya que han mejorado la fórmula y aportan un brillo sutil a los labios que los hacen irresistibles, enamorada!!!

¿¿¿Habéis probado alguno de estos productos?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario