lunes, 19 de octubre de 2015

¡¡¡Cuidado de la Piel TimeWise!!!!


¿Cuáles son las causas del envejecimiento de la piel?

A las mujeres de todas las edades les preocupa la aparición de signos visible de envejecimiento, como finas líneas de expresión y arrugas, así como la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel. Las mujeres de piel madura quieren combatir estos signos visibles de envejecimiento, mientras que las mujeres más jóvenes desean retrasar su aparición.

¿Por qué necesito una rutina del cuidado de la piel?

Los cinco pasos esenciales para un óptimo cuidado de la piel son: limpiar, exfoliar, refrescar, hidratar y proteger. El Set Milagroso™ TimeWise®, uno de los pocos sistemas para el cuidado de la piel antienvejecimiento de uso diario, que se puede adaptar a cada tipo de piel. Los productos del Set Milagroso™ están diseñados para trabajar conjuntamente desarrollando al máximo sus beneficios antiedad. Además, su uso continuado proporciona los mejores resultados para tu piel.

Descubre a continuación cómo lo hacen:

Reduce los signos visibles de la edad con el Set MilagrosoTM TimeWise®, una línea de productos antiedad formulada con una tecnología del cuidado de la piel probada para conseguir los máximos resultados para los signos tempranos y moderados del envejecimiento.

El Set Milagroso™ TimeWise® ofrece increíbles resultados antiedad que te ayudan a mantener una apariencia joven en tu piel. Este conjunto de cuatro fabulosos productos proporciona 11 beneficios antiedad en una única rutina de cuidado de la piel: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas. Incluso funciona en pieles sensibles y con rosácea*.
El Set Milagroso™ incluye:

Limpiadora 3 en 1 TimeWise®
Combina los beneficios antienvejecimiento con los tres pasos esenciales del cuidado de la piel en un solo producto que limpia, exfolia y refresca; para descubrir una piel de apariencia más joven.
Hidratante Anti-edad TimeWise®
Formulada con una combinación hidratante exclusiva que además incluye poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, consiguiendo un piel suave y con una apariencia radiante al usarse conjuntamente con la Limpiadora 3 en 1 TimeWise®. Hidrata durante al menos 10 horas a la vez que ayuda a controlar el exceso de grasa.
Solución de Día TimeWise® con FPS 30 Protección Alta
Conjuntamente, la Solución de Día TimeWise® con FPS 30 y la Solución de Noche TimeWise® aportan el exclusivo sistema Pronewal® que proporciona una protección esencial durante el día y un impulso renovador durante la noche.
Solución de NocheTimeWise®
Contiene péptidos antienvejecimiento que estimulan la producción de colágeno** para dar tersura y firmeza a la piel.

Todos los productos del Set Milagroso™ TimeWise® son adecuados para piel sensible, libres de aceites, sin fragancia, hipoalergénicos y no comedogénicos (no obstruyen los poros). Además, han sido clínicamente probados contra irritaciones de la piel y alergias.




Más información: pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario