viernes, 2 de octubre de 2015

¡¡¡Descubriendo el Cuidado De La Piel MkMen!!!


Ingredientes avanzados. Hidratantes poderosos. Una fórmula que lucha contra la edad. Una piel con una sensación de calma, aliviada después del afeitado y con protección solar. ¡Todo lo que él necesita para estar siempre guapo!

Las Necesidades De La Piel Del Hombre

Tres razones por las que necesita este cuidado de la piel perfecto para él:

• Estilos de vida diferentes y cada vez están más expuestos al daño medioambiental por lo que necesitan más protección.
• Diferencias biológicas básicas, como el tamaño del poro o la producción de grasa, necesitan una fórmula del cuidado de la piel que esté diseñada exclusivamente para él.
 • Afeitado, da igual si lo hace diariamente o de vez en cuando, debe ayudar a su piel a tener la habilidad de restaurarse de forma natural.

Porque Agua Y Jabón No Son Suficientes

Con agresiones diarias que dañan la piel como el afeitado, el daño solar y el envejecimiento prematuro; los hombres necesitan prevención, protección y rejuvenecimiento. Necesitan productos que estén diseñados especialmente con la mente de un chico. Además, los hombres pueden necesitar estímulo extra para deshacerse de los viejos hábitos como lo es la rutina de solo “agua y jabón” pero con todos los beneficios del cuidado de la piel que presentamos, consigue la mejor piel posible para él.

Cuidado Básico De La Piel Para Él

Limpiadora Facial. Elimina la suciedad y la grasa, deja la piel hidratada, tonificada y con sensación de confort. 

Espuma de afeitar .Proporciona un afeitado placentero, creando una zona de afeitado confortable entre la cuchilla de afeitar y la piel. 

Gel refrescante paradespués del afeitado. Consigue una piel suave e hidratada con sensación de frescura y protegida contra la irritación del afeitado. 

Tónico Facial. Ayúdale a mejorar la apariencia de los poros y deja su piel con una textura suave, hidratada, equilibrada y con una sensación de alivio. 
Hidratante con FPS30. Contiene antioxidantes y consigue una hidratación completa dejando la piel suave, ligera y con sensación de frescura. 

Crema para elContorno de Ojos Avanzada. Fórmula ligera, libre de aceites que hidrata, ilumina y suaviza la delicada piel del contorno de los ojos.  
Spray para el cuerpo. Este ligero y vigorizante spray para el cuerpo puede ser aplicado en cualquier momento del día para refrescarte.



Para más información consulta el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario