jueves, 1 de octubre de 2015

¿¿Estas Preparad@ Para El Reto Del Cuidado De La Piel??


¡Únete al reto!

Como siempre Mary Kay se caracteriza por ser una compañía que cuida de sus clientes con fantásticas ideas y oportunidades.

En este caso, se trata de un Reto de Belleza. Después del verano la piel está más alterada debido a los excesos, cambios de temperatura... por ello, es necesario recuperar la salud de nuestra piel y volver a la rutina. 

¿Qué te parece volver y coger la rutina con un reto donde tu opinión es importante, donde vas a tener el Seguimiento de tu Consultora de Belleza, vas a notar y sentir tu mism@ los resultados y encima, puedes ganar fabulosos regalos? 

¿No os parece una pasada? En mi opinión es una forma super original, fácil e innovadora de cuidarse y disfrutar con tus familiares y amigos.

Te explico como puedes participar: Contacta conmigo o tu Consultora de Belleza y utiliza uno de los Sets del Cuidado de la Piel durante 21 días, comprueba por ti mism@ los resultados. Por último, Comparte tus fotos y opiniones #CuidateYCuentalo #GlowAndTell y podrás ganar fabulosos REGALOS.

Para más información consulta en el siguiente LINK


No hay comentarios:

Publicar un comentario