sábado, 3 de octubre de 2015

¿Hasta Dónde Quieres Llegar?

Esta temporada, reina la sofisticación natural. Encontramos inspiración en lo simple, en la belleza de las ciudades modernas, los rascacielos y la arquitectura. Los colores  intensos y la combinación de texturas con tonos neutros aportan una fresca interpretación de la belleza y el estilo clásico. Lleva tu look a nuevas alturas, desde un estilo urbano al de oficina y pasando al look de noche.

¡¡¡La ciudad te está esperando!!!



*Presentamos La Colección De Edición Limitada City Modern*


¡¡¡Mirada Elegante!!!
  Las NUEVAS Paletas de Sombras de Ojos toman su diseño de las minimalistas líneas arquitectónicas de los rascacielos. Cada paleta incluye los tonos neutros mates y metálicos imprescindibles en la tendencia de la temporada. Estos tonos combinan perfectamente entre sí para crear innumerables maquillajes de ojos. Estos tonos, muy fáciles de aplicar, proporcionan un color intenso en una sola capa que dura todo el día. 




¡Un toque de impactante color de labios te convierte en una sofisticada urbanita! Ricos pigmentos y fórmula cremosa e hidratante para un color fijo y un acabado satinado que dura más.



La tendencia de la temporada cobra vida en tonos de uñas inspirados en las galerías de arte metropolitanas, en los accesorios clásicos y en el glamour de los paisajes urbanos. Estos esmaltes de uñas se deslizan con precisión y sin defectos, mostrando colores luminosos que no se desvanecen. Proporcionan un acabado con alto brillo que ayuda a proteger y fortalecer tus uñas.


Y toda la información que necesitas conocer en el Nuevo! Informe de Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario