domingo, 15 de noviembre de 2015

¡¡¡Ideas para Navidad!!!


¡¡¡Ya Llegan Las Navidades!!!

Una época llena de Magia, Alegría, Ilusión y como no, de Regalitos ;). Por ello, no sólo contáis con una guía tan increíble como la que ya os he enviado, sino que también os he preparado unas cuantas ideas, todas ellas maravillosas y adaptables para que os sea más fácil hacer un regalo Personalizado y lleno de Glamour, estas navidades!!!


Contenido
*Sets Faciales*
Roller Barg
Set Milagroso Máximo
Set Básico Facial
Set Desafío Antiedad
Set de Seda
Set Limpieza Facial

*Sets de Maquillaje*
Set Marca tus Rasgos
Set Brochas
Set MarykayAtPlay

¡¡¡Set CityScape, especial Navidad!!!

*Crea tu Propio Set* 

La Primera Opción es el Roller Bag. Todo lo necesario para estar 6 meses perfectas; desde el Set de Manos pasando por el Set Milagroso Máximo y cerrando con la BaseDe Maquillaje.
¡¡¡El regalo Perfecto!!!


La Segunda Opción es el Set Milagroso Máximo. Cuenta con El Set Milagroso, el Set Micro Dermoabrasión y el Cuidado Para El Contorno De Ojos.


La Tercera Opción tercera es el Set Milagroso, con 11 Beneficios Antiedad: Limpiadora, Vitaminas de Día y Noche, e Hidratante.


La Cuarta Opción, es el Set Básico, la opción ideal para empezar a cuidarse. Limpiadora e Hidratante.


La Quinta Opción es el Desafío Antiedad: Set Micro DermoAbrasión y cuidado para el Contorno Del Ojo.


La Sexta Opción es el Set de Ojos Perfectos: Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge, Desmaquillador de Ojos y Crema para el Cuidado del Contorno del Ojo.


La Séptima Opción es el Set de Seda: Set de Manos de Seda y Labios de Seda.


La Octava Opción es el Set de Limpieza Facial: Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate y Limpiadora ( varias opciones).


La Novena y Décima Opción son los Sets Extra-Hidratantes para pieles que necesitan “saciar su sed”. Limpiadora, Tónico Facial y Super Hidratantes.



La Undécima Opción son los Perfeccionadores de la Piel: Mascarilla Renovadora e Hidratante en Gel y la Mascarilla Perfeccionadora de la Piel.



La Décima Segunda opción es el Set Botanicals para las Pieles más Jóvenes. Cuidado Básico. Limpiadora, Tónico Facial, Hidratante y Mascarilla.


La Décima Tercera Opción es el Cuidado Facial MKMen. Básico para ellos. Limpiadora, Tónico, Spray, Hidratante, Cuidado de Contorno del Ojo, Espuma y Aftershave.


La Décima Cuarta opción es el Cuidado Facial MkRepair. Para Pieles Maduras para recuperar la juventud de la piel. Limpiadora, Crema de Día y Noche, Cuidado para el Contorno del Ojo, Sérum y Rellenador de Arrugas.



La Décima Quinta opción es el Set Piel de Porcelana: Desmaquillador de Ojos, Corrector, Iluminador, Prebase, Base de Maquillaje, Polvos y Estuche de Maquillaje.


La Décima Sexta opción es el Set Ojos Perfectos: Desmaquillador de Ojos, Delineador, Máscara de Pestañas, Sombras de Ojos y Estuche de Maquillaje.


La Décima Séptima opción es el Set Marca tus rasgos: Desmaquillador, Set Contouring (Iluminador y Bronceadores), Coloretes y Estuche de Maquillaje.


La Décima Octava opción es Set de Brochas: Base de Maquillaje, Colorete, Polvos, Ojos y Cejas.


La Décimo Novena opción es la Colección Juvenil MarykayAtPlay: Colorete y barra para mejillas, sombra y delineador de ojos. Más opciones.


La Ventigésima opción es la colección estrella de estas navidades, la Colección CityScape con Cajas de Regalo Customizadas: Sombra de Ojos, Pintalabios, Esmalte de Uñas y Perfume.


Y la última opción pero no por ello la menos importante es Crea tu Propio Regalo

Para contacto y consultas, pincha aquí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario