miércoles, 25 de noviembre de 2015

*Solucciones Especiales para el Frío. Extra Hidratación*


¡Tu piel necesita hidratación esencial!

¿Por qué se reseca la piel, especialmente en los meses más fríos de invierno?
La grasa natural producida por la piel es el secreto de un cutis suave e hidratado. Los baños o duchas con agua caliente realizados con frecuencia pueden eliminar los aceites esenciales de la piel, provocando sequedad o irritación. Los factores estacionales y medioambientales tales como clima seco, poca humedad, fuertes vientos o temperaturas extremas también pueden provocar una reducción en los niveles de grasa natural de la piel.

Tengo la piel grasa. ¿Por qué necesito usar una hidratante?
Todos los tipos de piel necesitan hidratación que les aporte suavidad y que les de una apariencia más joven. A veces, las mujeres con piel grasa piensan que aplicar una hidratante va a suponer añadir más grasa a su piel. Pero grasa e hidratación son dos cosas distintas. De hecho, la piel grasa puede llegar a estar tan deshidratada como la piel seca. Las mujeres con piel grasa deben usar hidratantes libres de aceites para mantener su piel perfecta.

Ya uso una crema hidratante para cara y cuerpo. ¿Por qué necesito productos hidratantes diferentes para zonas específicas?
Los productos hidratantes suplementarios para zonas específicas pueden ofrecer a las mujeres ese “extra” que les ayude a conseguir la piel deslumbrante y de apariencia joven que desean. Las cremas y geles para el contorno de ojos pueden tener efectos extraordinarios en esa zona: reafirmar, iluminar, reducir la hinchazón, minimizar las arrugas y, lo mejor de todo, ayudar a las mujeres a mejorar su aspecto. Los bálsamos de labios y los productos exfoliantes pueden ayudar a que los labios se mantengan suaves e hidratados. Otras áreas del cuerpo como los pies y los codos necesitan hidratantes más densas y con fórmulas enriquecidas que puedan suavizar la piel más gruesa y áspera de estas zonas.



¿Todavía utilizas las manos para limpiar tu piel? ¿Alguna vez has pensado en incluir un cepillo facial en tu rutina?

Incorporando el Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate a tu rutina  consigues eliminar el maquillaje y la suciedad un 85% más que con una limpieza manual, te ayuda a la absorción del siguiente paso del cuidado de la piel de manera que consigaues hasta el triple de resultado, mejora de inmediato la apariencia de la piel, te ayuda a eliminar los daños del pasado en la piel para conseguir un tono de piel más uniforme y suaviza la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

GEL LIBRE DE ACEITES//HIDRATANTE INTENSIVA


Dos joyas de la Hidratación. Se utilizan para conseguir una hidratación adicional en aquellas épocas del año que se nota la piel deshidrata, seca, escamada, con la pigmentación irregular y con opacidad, para conseguir un cutis suave, terso y con apariencia joven. Ya que Factores como la temperatura, la humedad, la edad y las hormonas, pueden alterar la hidratación de la piel.

Además, tenéis que tener muy en cuenta que la Grasa e Hidratación son dos cosas diferentes. La piel grasa puede estar tan deshidratada como la piel seca.

**La Crema Hidratante Intensiva es una lujosa y enriquecida crema hidratante para piel seca que proporciona una sensación inmediata de suavidad, dando a la piel un aspecto terso y radiante. Esta crema crea una capa protectora que minimiza la evaporación de la humedad y deja en la piel una sensación de hidratación que dura hasta 10 horas.

**El Gel Hidratante Libre de Aceites tiene una textura ligera que se absorbe de inmediato, dejando una sensación refrescante en la piel e hidratándola durante al menos 10 horas. Contiene extracto de té verde, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes para la piel.



Factores como la temperatura, la humedad, la edad y las hormonas pueden alterar el equilibrio de la piel. Los expertos recomiendan una hidratación óptima para todos los tipos de pieles, que es necesaria para conseguir un cutis suave, terso y con apariencia joven.
 La Crema de Noche Extra Emoliente es una crema hidratante aromática y translúcida, que ayuda a mantener la humedad natural de la piel y restaura la hidratación especialmente en las zonas más secas. Es ideal para zonas secas como manos, codos y pies.



A medida que pasa el tiempo disminuye la habilidad  de nuestra piel para mantenerse adecuadamente hidratada, lo cual conduce  a que la piel aparente más edad. Todas las mujeres (hasta aquellas con piel grasa) necesitan usar productos del cuidado de la piel formulados no sólo para añadir hidratación, sino también para ayudar a la piel a retenerla.


La Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise hidrata profundamente al instante y retiene la humedad. La piel se muestra más relajada y se siente hidratada, firme, suave y calmada. Esta mascarilla también ayuda a minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros. Disfruta del sutil aroma de sus extractos botánicos que incluyen manzanilla, palo de rosa y lavanda. Su fórmula está dermatológicamente probada, es libre de aceites, no comedogénica (no obstruye los poros) y libre de fragancia. Úsala junto con el Set Milagroso TimeWise para maximizar sus resultados.



La piel del contorno de los ojos es la más delicada del rostro, por eso es tan importante usar un desmaquillador que elimine suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja una sensación grasa en la piel.
  


Revitaliza los ojos con apariencia fatigada con este gel refrescante y calmante. El Gel Reparador para Contorno de Ojos es adecuado para la piel sensible de la delicada zona de los ojos. Si tus ojos tienden a hincharse o verse cansados, te encantará el efecto refrescante y calmante de este gel, que también hidrata la piel en profundidad. Debido a sus extractos botánicos tienen reconocidas propiedades para tonificar, reafirmar y reducir la hinchazón existente en la delicada zona de alrededor de los ojos.

SATIN LIPS


La piel de los labios tiene una capa protectora externa extremadamente fina. Con el paso de los años, esta fina capa se va reduciendo paulatinamente. Para agravar esta circunstancia, la piel de los labios no dispone de glándulas sudoríparas ni glándulas sebáceas. Sin la capa protectora de aceites esenciales y sudor que es habitual en otras áreas, los labios pierden hidratación más rápidamente, agrietándose y mostrando signos de envejecimiento con más facilidad y rapidez que otras zonas de la piel.

La Mascarilla para Labios forma parte del efectivo Set Satin Lips® de Mary Kay, un sistema para el cuidado de los labios en dos pasos que también incluye el Bálsamo para Labios. La Mascarilla exfolia suavemente las células muertas de la superficie de la piel que dan a los labios una apariencia opaca y sin vida, preparándolos para una aplicación óptima del superhidratante Bálsamo, para conseguir unos labios suaves, que dan ganas de besar.

Para más información y contacto, ¡pincha aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario