lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Nuevo Comienzo! para los Signos Avanzados de la Edad


¡Nunca es Tarde para Cuidar tu Piel! …y volver a tener una visión joven de ti misma. De hecho, ahora es el momento perfecto para descubrir la línea TimeWise Repair Volu-Firm, la última innovación tecnológica de Mary Kay para el cuidado de la piel. Ahora no solamente puedes actuar contra los signos avanzados de la edad, sino también contra las múltiples razones por las que tu piel envejece. ¡Lo tienes todo aquí!

Consigue maravillosos beneficios como éstos y mucho más:

*Reduce La Apariencia De Las Profundas Líneas De Expresión Y Arrugas.
*Redefine El Óvalo Facial.
*Recupera La Vitalidad De La Piel.
*Revela Un Tono De Piel Mas Uniforme
*Restablece Un Equilibrio De Hidratación Vital

Opinión Experta De La Dra. Beth Lange, Jefa Científica Ejecutiva. “La clave para experimentar los beneficios más impresionantes de cualquier cuidado de la piel es la consistencia en el uso de los productos. Cada  producto TimeWise Repair™ contiene, no solo ingredientes que actúan directamente en los signos avanzados de la edad, sino también los beneficios del Complejo Volu-Firm™, una combinación de ingredientes pendiente de patente que es vital para la recuperación de la piel y que es el corazón de cada producto. Esto hace posible que el cuidado de la piel TimeWise Repair™ trabaje de manera conjunta para dar los máximos resultados.”


Paso A Paso

1.- Limpiadora en espuma. Da un paso más allá de la limpieza, revitalizando y renovando tu piel. Esta rica y exclusiva fórmula elimina suavemente las impurezas que dan un aspecto apagado a la piel, revitalizándola y dejando una sensación de completa hidratación.

2.- Serum Reafirmante. Recupera la firmeza de la juventud. Este sérum científicamente avanzado ayuda a recuperar la firmeza, el volumen y la vitalidad de una piel más joven, entre otros importantes beneficios.

3.- Crema de Día con FPS 30. Lucha contra el envejecimiento como nunca.* Esta avanzada fórmula ayuda a inhibir la glicación,* un proceso que tiene como resultado los productos finales de la glicación avanzada (también llamados A.G.E.s), que pueden debilitar la matriz dérmica y provocar un aumento de la flacidez y de la apariencia de las arrugas.

4.- Crema de Noche con Retinol. Recupera la vitalidad de tu piel con el retinol: Combate la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Ayuda a prevenir el proceso de glicación en la piel y la formación de productos finales de la glicación avanzada*. Ayuda a mejorar el aspecto de los signos del envejecimiento avanzado. Ayuda a acelerar la renovación celular para mostrar una piel de aspecto radiante**. Restaura el tono uniforme de la piel.​

5.- Crema Reactivadora de Ojos. Revitaliza el aspecto de los ojos cansados y les da una apariencia más firme: Actúa sobre las líneas de expresión profundas, las arrugas y la flacidez en la piel. Actúa sobre las zonas oscuras o hinchadas en el área de los ojos. Actúa sobre la piel seca. Aumenta la hidratación en la piel durante 12 horas. Incorpora una exclusiva tecnología de cristal líquido que mejora su eficacia.

6.- Rellenador de Arrugas Profundas. Formulado para rellenar y corregir visiblemente las arrugas más profundas y ayudar a mejorar su apariencia con el uso continuado. El 100% de las mujeres mostró mejora en la apariencia de las arrugas más profundas.* Impacta significativamente en la apariencia de las 6 zonas más propensas a la aparición de arrugas.** Las arrugas más profundas se rellenan visiblemente. Trata las arrugas más profundas con retinol. No se acumula en las líneas de expresión. Acabado invisible.


Para consulta y contacto, pincha aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario