lunes, 28 de diciembre de 2015

Piel de Porcelana


Maquillarse es todo un arte, requiere de inspiración y cierta habilidad. Cuando salimos a la calle lo primero en lo que nos fijamos es la cara, por ello, cuando empezamos a maquillarnos lo primero que hacemos es perfeccionarla y protegerla.

Os voy a enseñar las herramientas básicas para conseguir una Piel de Porcelana. Aunque para tener una imagen sana y resplandeciente, es necesario tener un cuidado apropiado del rostro, si quieres saber más haz click aquí!!! (TimeWise, Botanicals, MkMen, MkRepair, Acné).

Maquillaje Paso a Paso

1.-Corrector. Es la solución perfecta para disimular fácilmente las pequeñas manchas e imperfecciones, además, unifica el tono de piel y disminuye las zonas oscuras alrededor de los ojos, gracias a su fórmula duradera, ligera, cremosa y resistente. (5 tonos).


y Lápiz Iluminador. Te permite bañar tu rostro con una iluminación perfecta, disimular pequeñas imperfecciones y “elevar” ópticamente las zonas oscuras, a cualquier hora del día. Además, la fórmula de este lápiz iluminador no tiene fragancia, es libre de aceites y no comedogénica. (3 tonos).


2.- y/o Cc Cream. Ocho beneficios esenciales para la piel. Piel perfecta en un solo paso. La CC Cream FPS 15 Protección Media Mary Kay® actúa como una base de maquillaje corrigiendo las imperfecciones al instante a la vez que cuida tu piel y la protege para el futuro. Gracias a su textura ligera conseguirás un look sin imperfecciones muy natural, como si no llevaras nada. Su sedosa fórmula ilumina tu piel al instante, protegiéndola e hidratándola durante horas, minimizando las rojeces y corrigiendo las imperfecciones; dejando una piel de aspecto sano, joven y vibrante. Tu producto imprescindible si buscas una cobertura más ligera que la de una base de maquillaje o si lo que necesitas es una solución sencilla para corregir tu piel sin parecer maquillada. Adecuada para todos los tonos y tipos de piel, incluidas las pieles sensibles o con tendencia acneica. Libre de aceites y de fragancia. No comedogénica. Dermatológicamente probada contra irritaciones de la piel y alergias.


Prebase de Maquillaje. Las pre-bases de maquillaje han sido durante años uno de los secretos mejor guardados de los maquilladores profesionales para crear en las modelos una piel de apariencia impecable. La Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 perfecciona la piel a la vez que intensifica los beneficios de la base y prolonga su duración. De hecho, algunas mujeres que probaron el producto afirmaron que la Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 ayudó a que la base de maquillaje mantuviera su apariencia durante nueve horas o más. (4 tonos).


y/o Base Fluida Luminosa& Mate TW. Es la combinación perfecta de ciencia y belleza. Es una base de maquillaje antiedad que no solamente ayuda a crear una imagen impecable, sino que también se puede usar como una extensión de tu rutina del cuidado de la piel. La vitamina E y un complejo patentado de péptidos que desarrollan el colágeno, dan como resultado una piel que se ve más firme, joven y saludable al instante, además reduce visiblemente la apariencia de los poros, finas líneas, arrugas e imperfecciones de la piel y aporta luminosidad.  (18 tonos).


*Brocha para Base Fluida de Maquillaje. El secreto para una aplicación perfecta es tener la brocha adecuada. La Brocha para Base Fluida de Maquillaje Mary Kay® está hecha a mano, y se ha diseñado para proporcionar la máxima comodidad y control al aplicar la base de maquillaje fluida. Su forma aplanada y oval permite que la brocha llegue a las zonas donde los dedos no llegan, para garantizar una cobertura completa de todo el contorno del rostro. Sus cerdas de pelo sintético han sido diseñadas para distribuir todas las Bases Fluidas de Maquillaje Mary Kay® y conseguir una aplicación perfecta. El resultado es una imagen más natural, que saca a la luz tu propia belleza.


y/o Maquillaje en Polvo Cremoso. Base de Maquillaje. Un estudio clínico independiente* demostró que su sedosa fórmula que no reseca la piel, permanece fija durante 12 horas. Además, en un estudio independiente con consumidoras**, 8 de cada 10 mujeres afirmaron que su rostro se mantuvo natural y fresco durante todo el día. ¡Y se adapta a ti! Ajusta la cobertura aplicando solo una ligera capa o crea un acabado más sofisticado aplicando varias capas sucesivamente. Disponible en 5 tonos que satisfacen las necesidades de las pieles más claras a las más oscuras, con un acabado natural. Fórmula libre de aceites. Adecuada para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible.


y/o Base en Polvo. Es una base de maquillaje. Son polvos. Es un perfeccionador de la piel. Esa es la belleza de la Base en Polvo Mineral Mary Kay®. Te permite unificar el tono de la piel, logrando una apariencia impecable y un lienzo perfecto para el maquillaje. (6 tonos).


*Brocha para Base en Polvo. El secreto para una aplicación perfecta es tener la brocha adecuada. Las suaves cerdas de pelo natural de la Brocha para Base en Polvo Mineral te permiten usar la cantidad justa de producto, dispensándolo uniformemente mientras lo extiendes. Además, las cerdas presentan una forma redondeada y corta en la punta, para que puedas elegir fácilmente el nivel de cobertura que deseas. Por último, el mango tiene la forma perfecta para un control máximo.


Papelillos absorbentes del Brillo Facial. La grasa situada en la superficie de la piel ayuda a que la capa superior del cutis retenga el agua, protegiendo la piel de los daños ambientales que la resecan. Pero la grasa facial también puede hacer que la piel muestre brillos o se sienta sucia solo horas después de limpiarla. Los productos para controlar el exceso de grasa  de Mary Kay® ayudan a equilibrar la grasa en la superficie y dejan la piel radiante y con sensación de suavidad. Los Papelillos Absorbentes de Brillo Facial absorben de inmediato el exceso de grasa sin alterar el maquillaje.


3.- y/o Polvos Compactos. Translúcidos, luminosos y sedosos. Los Polvos Compactos Mineral Mary Kay® ayudan a minimizar la apariencia de finas líneas, intensifican la luminosidad y aportan un tono de piel reluciente. Su fórmula de base mineral incluye vitamina E, que aporta grandes beneficios a tu piel. También ofrece una cobertura ligera de larga duración que no se asienta en las finas líneas y arrugas, y que mantiene un maquillaje impecable a lo largo del día. Su fórmula es adecuada para piel sensible, está dermatológicamente probada y clínicamente probada contra irritaciones de la  piel y alergias. Además está libre de aceites y es no comedogénica.


y/o Polvos Translúcidos. Al ser translúcidos, estos polvos sueltos combinan perfectamente con todos los tonos de piel, desde las pieles más claras a las más oscuras. Mantiene fijo el maquillaje con una capa ligera e invisible que, además, contiene propiedades difusoras de la luz diseñadas para minimizar las imperfecciones y conseguir un acabado perfecto. Estos polvos sueltos dejan una sensación ligera y natural y una textura aterciopelada en la piel. Son adecuados para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Su fórmula de larga duración mantiene el maquillaje como recién aplicado durante todo el día, controlando el brillo no deseado sin aportar color.


Matizador de Brillos. La grasa de la superficie de la piel ayuda a la primera capa de la piel a retener la humedad y la protege de los agentes medioambientales que la resecan. Pero también puede provocar una sensación grasa o pegajosa una vez que han pasado varias horas tras la limpieza de la piel. Los productos Mary Kay® para el control de la grasa ayudan a equilibrar el exceso de grasa en la superficie de la piel, dejando una sensación de suavidad y un aspecto radiante.


¿Has probado alguno de estos productos? ¿Te gustan?

Para más información y contacto, pincha aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario