martes, 1 de diciembre de 2015

*Soluciones Para El Rostro*


Las necesidades de la piel del rostro deben ser atendidas con especial cuidado. La piel es el órgano de mayor tamaño del cuerpo humano y tiene, entre otras, la función de proteger al organismo de las agresiones externas como el frío, el calor, los rayos solares... Es por eso que se deben tener cuidados especiales durante toda la vida para atender las necesidades de la piel.
La piel tiene necesidades en cualquier época del año y el cuidado de la piel es esencial a cualquier edad. Una piel sana es crucial en el mantenimiento de la salud ya que desempeña un papel muy importante durante toda nuestra vida y para prevenir enfermedades.
Cada piel tiene unas necesidades específicas, así como no es igual el cuidado de la piel seca, normal, mixta o grasa y sensible


Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel

A medida que pasa el tiempo disminuye la habilidad  de nuestra piel para mantenerse adecuadamente hidratada, lo cual conduce  a que la piel aparente más edad. Todas las mujeres (hasta aquellas con piel grasa) necesitan usar productos del cuidado de la piel formulados no sólo para añadir hidratación, sino también para ayudar a la piel a retenerla.
La Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® hidrata profundamente al instante y retiene la humedad. La piel se muestra más relajada y se siente hidratada, firme, suave y calmada. Esta mascarilla también ayuda a minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros. Disfruta del sutil aroma de sus extractos botánicos que incluyen manzanilla, palo de rosa y lavanda. Su fórmula está dermatológicamente probada, es libre de aceites, no comedogénica (no obstruye los poros) y libre de fragancia. Úsala junto con el Set Milagroso™ TimeWise® para maximizar sus resultados.

Set Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise®

¡Cree en los beneficios! Cuanto antes empieces a usar el Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise®, antes verás los resultados. Con la combinación de un exfoliante avanzado y un ligero sérum, el Set ayuda a combatir las líneas de expresión y refinar los poros para que puedas disfrutar de una piel maravillosamente suave de inmediato
Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise® consiste en un exfoliante avanzado con ingredientes clave utilizados por dermatólogos para darle energía a la piel eliminando las células muertas desde dentro hacia el exterior, lo que hace que se reduzca la apariencia de los poros. Esta cremosa fórmula también alimenta y nutre la piel desde su interior mediante el aumento de la microcirculación al aportar oxígeno a la superficie de la piel, dando a la piel un aspecto más sano y radiante.
Minimizador de Poros TimeWise® nutre la piel en su superficie con un exclusivo trío de extractos además de otras vitaminas, antioxidantes y anti-irritantes que dan un aspecto más suave a la piel ya preparada por Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise®.

Sérum Regenerador +C TimeWise®
¿Necesitas un impulso? El Sérum Regenerador +C TimeWise® te ofrece los beneficios* que necesitas. Este serum rico en antioxidantes está formulado con ingredientes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel dando un impulso* al colágeno para disfrutar de una piel más tersa y firme. También ayuda a evitar el deterioro* del colágeno ya existente. ¡El resultado es una elevación general del rostro! Los innovadores envases evitan que se introduzca el aire, así que puedes estar segura de que en cada aplicación obtienes un producto tan eficaz como el primer día.

Vitamina C = Un super antioxidante

Los daños en la piel ocurren

Diariamente, tu piel está expuesta a muchas agresiones. El estrés oxidativo es causado por los radicales libres que son moléculas inestables producidas en nuestras células debido al propio proceso metabólico. Pero el exceso de radicales libres también puede originarse por la exposición ambiental al ozono, el humo de tabaco y la luz solar. Este continuo ataque de los radicales libres provoca daños acumulados en la piel. El resultado es que la barrera de la piel constituida por el colágeno y la elastina puede verse afectada.
Definitivamente esto no es lo que queremos porque el colágeno desempeña un papel básico, reforzando y protegiendo la piel, mientras que la elastina la ayuda a recuperarse después de contraerse, lo que sucede miles de veces al día con cada uno de los gestos que realizamos. Con el paso del tiempo, las células se dividen más lentamente, y la barrera de colágeno y elastina comienza a debilitarse, lo que junto al daño acumulado contribuye a la aparición de las indeseadas arrugas y de la flacidez.

Vitamina C al rescate

Uno de los mejores antioxidantes para inhibir directamente el daño de los radicales libres es la vitamina C, también conocida como ácido L-ascórbico. Con el paso de los años, las personas han perdido la habilidad para sintetizar naturalmente la vitamina C, por lo que tenemos que obtener esta importante vitamina a través de nuestra dieta. La vitamina C es muy importante para la piel, ya que elimina directamente los radicales libres, ayuda a la síntesis del colágeno y defiende la barrera que proporciona a la piel su definición y firmeza. Según los dermatólogos, la vitamina C desempeña un papel fundamental colaborando en la producción de colágeno para la piel. Ya que el cuerpo no puede producirla por sí mismo, resulta beneficioso aplicarla tópicamente para que la piel obtenga un suministro continuo.

Sérum Perfeccionador de la piel TimeWise®

Un tono de piel irregular es uno de los signos visibles del envejecimiento de la piel. El Sérum Perfeccionador de la piel TimeWise® está formulado con el complejo multifuncional patentado Lucentrix®, que trabaja durante el día para revelar una piel con una apariencia más radiante y luminosa. El Sérum Perfeccionador de la piel TimeWise® ha demostrado clínicamente sus propiedades para restaurar el tono uniforme natural de la piel, ayudando a reducir tanto las manchas oscuras como la decoloración de la piel. Y cuando se incluye en una rutina antiedad completa como el cuidado de la piel. TimeWise®, este sérum concentrado puede ayudar, para cualquier tono de piel, a descubrir un cutis más uniforme. Podrás comprobar resultados visibles en solo cuatro semanas. Y con un uso continuado, sus poderosos resultados serán aún más impactantes.

Las manchas oscuras y la decoloración de la piel

¿Cómo puede ayudar a mi piel el Sérum Perfeccionador de la piel TimeWise®?
Las manchas oscuras y la decoloración de la piel son claros indicadores de un exceso de exposición solar y del envejecimiento de la piel. Estos factores activan las células productoras de pigmentos que crean la melanina, la cual actúa sobre la superficie de la piel causando pecas, manchas oscuras y coloración desigual. El Sérum Perfeccionador TimeWise® ha demostrado clínicamente sus propiedades para restaurar el tono uniforme natural de la piel, en solo cuatro semanas. Formulado con nuestro complejo Lucentrix® patentado, ayuda a reducir las manchas oscuras visible y la decoloración de la piel.

¿El Sérum Perfeccionador de la piel TimeWise® es eficaz sobre todos los tonos de piel?
Sí. El complejo multifuncional Lucentrix® ha sido formulado para ser eficaz sobre todos los tonos de piel, incluyendo los tonos marfil, beige y bronce, y sobre todos los tipos de piel. Si tu piel muestra imperfecciones tales como manchas de la edad o por los daños causados por la exposición solar, podrás comprobar una mejora de la uniformidad del tono de piel con un uso continuado. En una piel de tono bronce con manchas oscuras o hiperpigmentación, también podrás ver los resultados con el uso regular.

¿Debería usar filtro solar además del Serum Perfeccionador de la piel TimeWise®?
Por supuesto. El Sérum Perfeccionador de la piel TimeWise® no contiene filtro solar. Para ayudar a prevenir un mayor daño en tu piel, es esencial que uses un producto con FPS como  la Solución de Día TimeWise® con FPS 30.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados en mi piel?
Los daños sobre la piel no aparecen de la noche al día, y tampoco desaparecen a esa velocidad. Algunas personas que usan el Sérum Perfeccionador de la piel TimeWise® ven resultados en solo cuatro semanas, mientras que otras deben esperar un poco más para ver los  resultados. Con un uso continuado de dos aplicaciones al día, deberías ver un tono de piel más radiante y uniforme con el tiempo, especialmente si incluyes este producto en una rutina antiedad completa como el cuidado de la piel TimeWise®.

¿Cómo incluyo el Sérum Perfeccionador de la piel TimeWise® dentro de mi rutina de cuidado de la piel?
Para maximizar los beneficios debes aplicar el Sérum Perfeccionador de la piel TimeWise® sobre rostro y cuello cada mañana antes de aplicar un un producto con filtro solar o una hidratante, como la Solución de Día TimeWise® con FPS 30. Por la noche, debes aplicarlo antes de cualquier producto hidratante o de tratamiento, como la Solución de Noche TimeWise®.

Sérum Perfeccionador Minimizador de Manchas Oscuras TimeWise®

Formulado con nuestro exclusivo complejo iluminador MelaCEP™, este ligero sérum ayuda a reducir la apariencia la apariencia de las manchas oscuras. Es adecuado para todos los tonos y tipos de piel. Su diseño con bola roll-on trata directamente las manchas problemáticas para disminuir visiblemente su apariencia. Este producto forma parte del régimen de cuidado de la piel que trata la apariencia no uniforme de la piel junto con el Sérum Perfeccionador de la piel TimeWise® y la Mascarilla Perfeccionadora de la piel TimeWise®. El Sérum Perfeccionador Minimizador de Manchas Oscuras TimeWise® no aclara la piel que rodea las manchas y se puede usar en rostro, cuello, escote y en el dorso de las manos. Fórmula libre de aceites y de fragancia. Fórmula no comedogénica (no obstruye los poros).
Loción Renovadora de la Hidratación TimeWise
Factores como la temperatura, la  humedad, la edad y las hormonas  pueden alterar el equilibrio de la  hidratación de la piel.
Grasa y humedad son dos cosas distintas. La piel  grasa puede estar tan deshidratada como la piel seca.
Cuando se trata de combatir los signos del envejecimiento, nada es suficiente.
Con la Loción Renovadora de Hidratación, tu piel se sentirá suave como la seda. Su fórmula sin alcohol aporta de inmediato un impulso de hidratación que es clave para conseguir una piel de apariencia joven. Refresca y suaviza tu piel a la vez que ayuda a minimizar la apariencia de los poros y restaura el equilibrio natural de la piel, proporcionándole una imagen radiante y saludable. Gracias a sus ingredientes que aportan tersura y flexibilidad, esta loción mima tu piel completando tu rutina de cuidados diaria al suavizar, hidratar y preparar tu piel para aprovechar al máximo las propiedades antiedad de los productos TimeWise®.

Mascarilla Perfeccionadora de la piel Timewise
La suave fórmula de la Mascarilla Perfeccionadora de la piel TimeWise® deja la piel tersa e hidratada, y sus beneficios iluminadores dan a la piel una apariencia resplandeciente. Su fórmula contiene el complejo Iluminador MelaCEP™, pendiente de patente, que añade a sus ingredientes botánicos unos beneficios añadidos para conseguir un efecto deslumbrante. Es la solución perfecta para pieles apagadas que necesitan un impulso para recuperar su luminosidad.

Para contacto y consulta pincha aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario