lunes, 7 de diciembre de 2015

*Soluciones Para Los Ojos*


El ojo está rodeado por la piel más fina y frágil de todo nuestro cuerpo. Dadas estas características, debemos marcarnos una rutina diaria de Cuidados Básicos Del Contorno De Ojos.
El cuidado cosmético del contorno de los ojos debe ser prioritario a partir de los 25 años para mantener la piel elástica y mitigar, o si es posible evitar, las ojeras, las bolsas y las arrugas.
Los cuidados esenciales son: una limpieza rigurosa pero suave, y una buena hidratación y nutrición.
Los cosméticos deben aplicarse en pequeñas cantidades de producto (gotitas como granos de arroz) en las zonas donde acaba el hueso alrededor de la órbita ocular.

¿Cuándo hay que empezar a usar contorno de ojos?
La piel del contorno de ojos se reseca con mucha facilidad debido a que contiene escasa emulsión natural de cobertura, unido a la excesiva exposición al sol, el frío, el viento o la contaminación. Por ello, se recomienda empezar con el uso del contorno de ojos a una edad temprana, a partir de 25 años aproximadamente. Sólo de esta forma se conseguirá mantener una piel tersa y habrá muchas más posibilidades de evitar que aparezcan defectos en la piel.
Limpieza suave como base del cuidado
Debes saber que mantener una rutina de limpieza es uno de los puntos cruciales dentro de todo el proceso de cuidado de la piel que rodea los ojos. Si sueles maquillarte a diario, no te olvides de utilizar un desmaquillador de ojos bifásico que aplicarás con un algodón para retirar la máscara de pestañas en un movimiento suave.
Para la zona de los párpados, utilizaremos una loción limpiadora “3 en 1” que podemos utilizar también para limpiar toda la cara. En los párpados evitaremos siempre productos demasiado densos y con perfumes que podrían irritar los ojos.
 Debemos aplicar la crema en pequeñas cantidades (como si fuera un grano de arroz) y siempre en la zona donde acaba el hueso, nunca en la piel que hay sobre las pestañas superiores o interiores, ya que puede provocar irritación o que te entre crema en el ojo. Recuerda que no es necesario extender la crema, como normalmente hacemos en el resto de la cara, sino que con dar unos toquecitos con las yemas de los dedos (desde el interior hacia fuera) sobre la zona implicada es suficiente para activar la circulación de esa área.


Crema Antiedad para el Contorno de Ojos TimeWise. Primeros Signos 
Con la Crema Antiedad para el Contorno de Ojos TimeWise®, puedes conseguir una apariencia más suave y firme. Esta crema para el contorno de ojos ha sido formulada para reducir drásticamente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas que se han formado por el deterioro de los niveles de colágeno y elastina. De hecho, nueve de cada diez mujeres vieron disminuir sus líneas de expresión y arrugas. 

Crema Reafirmante para Ojos TimeWise. Signos Avanzados
Esta suntuosa y rica crema es tan avanzada que mejora la firmeza, la luminosidad y ofrece una hidratación intensa minimizando la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas. El poder combinado del dúo de péptidos que estimulan el colágeno, repara la estructura de sujeción de la piel, revitalizando las células para obtener una piel más firme.

*Gel Reparador Para Contorno De Ojos Indulge. Bolsas y Ojeras.*
Revitaliza los ojos con apariencia fatigada con este gel refrescante y calmante. El Gel Reparador para Contorno de Ojos es adecuado para la piel sensible de la delicada zona de los ojos. Si tus ojos tienden a hincharse o verse cansados, te encantará el efecto refrescante y calmante de este gel, que también hidrata la piel en profundidad.

Revitalizador de Ojos TimeWise® Targeted-Action™

Hay múltiples factores tanto externos como internos que pueden provocar zonas oscuras e hinchazón bajo los ojos, por lo que este frecuente problema de belleza resulta muchas veces difícil de tratar. 

Precisamento esto es lo que hace que el Revitalizador de Ojos TimeWise® Targeted-Action™ sea tan extraordinario. Este poderoso sérum contiene una exclusiva mezcla de ingredientes específicamente formulados para combatir las múltiples causas que provocan las zonas oscuras y la hinchazón bajo los ojos. Después de solo dos semanas, 7 de cada 10 mujeres notaron cómo la hinchazón y las zonas oscuras bajos sus ojos eran menos visibles. Además, este producto ha sido clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias, es adecuado para piel sensible, no comedogénico y libre de fragancia.

Para consulta y más información, pincha aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario