miércoles, 16 de diciembre de 2015

Soluciones Sencillas De Belleza


Un fantástico look comienza con una piel que recibe lo que realmente necesita. Consíguelo con los ingredientes botánicos beneficiosos que puedes encontrar en el cuidado de la piel Botanical Effects de Mary Kay.

Ingredientes botánicos personalizados que ofrecen un beneficio global dependiendo de tu tipo de piel (normal-seca o mixta-grasa).
Todos los productos contienen complejos especiales ricos en antioxidantes, además son hipoalergénicos y su fórmula no contiene colorantes sintéticos ni fragancia añadida. Y su envase ha sido diseñado para cuidar el planeta.

¡Contiene nuestro exclusivo complejo botánico rico en antioxidantes!

Cada producto de la colección del cuidado de la piel Botanical Effects ha sido formulado con: 
Cardo mariano: un poderoso antioxidante que ayuda a la piel a defenderse del daño medioambiental mientras la calma y suaviza.
Luo Han Guo: fruta china, también llamada fruta de la longevidad, conocida por contener potentes antioxidantes y ayudar a estimular la salud de la piel.

Piel equilibrada… ¡conseguido! 
Un cuidado de la piel puede ser sencillo. Con tan solo dos simples pasos, mañana y noche.

1. LIMPIA: deja la piel con una sensación de suavidad, hidratada y nutrida (N/S) o elimina y ayuda a controlar el exceso de grasa sin secar la piel (M/G). 


2. HIDRATA: deja la piel con una sensación confortable, flexible y resistente (N/S) o proporciona un equilibrio de hidratación mientras controla el exceso de grasa (M/G). 


Consigue un impulso botánico extra 
Elige tú mismo, simplemente incluye los pasos que te hacen feliz.

3. REFRESCA: la piel tiene un aspecto radiante, sano y con una sensación suave y sedosa (N/S) o elimina el exceso de grasa sin secar la piel y además, minimiza la apariencia de los poros (M/G).



4. MASCARILLA: elimina las impurezas y revitaliza la piel (N/S) o ayuda a limpiar los poros y refinar su apariencia (M/G). 


Para más información y contacto, pincha aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario