jueves, 7 de enero de 2016

Destaca Tus Ojos


Aprende los colores, técnicas y herramientas básica/fundamentales para hacer destacar tus ojos.

Sombras de Maquillaje Según El Color De Tus Ojos

 Para ojos verdes. Suaves tonos marrones neutros, cremas y vibrantes morados.


Para ojos marrones. Tonos marrones neutros, cremas y tonos chocolates. También tonos azules y morados.


Para ojos azules. Marrones intensos, rosas neutros y cremas.

Para ojos color miel. Grises, marrones rojizos, suaves neutros, verdes y lavanda.

Herramientas&Técnicas

Sombras Minerales. La fórmula contiene minerales de alta calidad que se combinan con otros beneficiosos ingredientes para obtener la textura correcta. Gracias a la combinación de estos ingredientes, la sombra se difumina uniformemente con un toque sedoso para brindar una sensación ligera con un acabado natural y luminoso. Usa un tono o los cuatro, ¡las posibilidades son casi infinitas!. Desde un look de ojos ahumados para la noche hasta un maquillaje más natural para el día, disfrutarás creando una gran variedad de nuevos looks ideales para cualquier ocasión. Todas las paletas son adecuadas para todos los tonos de piel y colores de ojos. 

                                           

Consejos De Aplicación

Tono para dar luz: El tono más claro se usa para enfatizar zonas del ojo como el hueso de la ceja y el ángulo interno del ojo. Dependiendo de la forma de tus ojos, puedes aplicarlo en todo el párpado o solo desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja.
Tono intermedio para dar color: Para un aspecto profesional elige un tono neutro. Puedes aplicarlo en todo el párpado o solo por encima del pliegue del ojo para añadir definición.
Tono para dar profundidad: El tono más oscuro aporta color y profundidad al ojo. Normalmente se aplica a lo largo de la línea de las pestañas y con un movimiento ascendente hacia la mitad exterior del pliegue del ojo.


Sérum regenerador para pestañas y cejas. Ya no tienes por qué envidiar las pestañas abundantes. Ahora tú también puedes presumir de unas pestañas con mayor grosor y volumen. Solo necesitarás unos segundos cada noche y en solo 30 días podrás ver los resultados de los que ya hablan mujeres de todo el mundo.


El Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas está formulado para que las pestañas y las cejas desarrollen por completo su potencial. Maximiza el volumen de las pestañas. Las pestañas quebradizas se muestran más jóvenes y fuertes, por lo que disminuye su caída al desmaquillarte, y las cejas tienen una apariencia más saludable. Este serum suave y de secado rápido está reforzado con el complejo Lash Response™, un impulso esencial de aminoácidos, un péptido y extracto de trébol rojo que ha demostrado que apoya la matriz dérmica* y nutre los folículos del pelo que "anclan" cada pelo en su lugar. Mejora la apariencia de pestañas y cejas finas y escasas, y redensifica las pestañas al máximo.

Cómo Funciona

Hay varios factores que pueden acortar la vida de tus pestañas: desmaquilladores inadecuados, frotar los ojos frecuentemente, rizadores de pestañas agresivos e incluso el proceso de envejecimiento. Y tus cejas pueden ser víctimas de la depilación excesiva con pinzas o de la falta de cuidado al depilar con cera. El Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas es la solución más sencilla. Ya no envidiarás otras pestañas ni tendrás cejas con problemas.

Nutre: Los aminoácidos ayudan a suministrar nutrientes esenciales. Su aporte es muy beneficioso, ya que los aminoácidos fabrican queratina, la proteína que compone la mayor parte de cada pelo. El complejo Lash Response™ añade aminoácidos a la piel para proporcionarle nutrientes.
Fortalece*: El tetrapépitido-3 acetil ayuda a fortalecer la matriz dérmica de la piel.* Este péptido es considerado como "biomimético" ya que, a pesar de haber sido descubierto en un laboratorio, actúa como una proteína producida por la piel. Es algo similar a lo que ocurre con los endulzantes artificiales que saben como el azúcar pero no son azúcar. Al someterlo a pruebas in-vitro, este péptido fomenta la producción de colágeno, fibronectina y laminina; componentes clave de la piel y responsables de las células especializadas que son vitales para el ciclo de vida del pelo. Cuando reciben el apoyo adecuado, estas células, conocidas como papila dérmica, ayudan a incrementar las actividades de los folículos pilosos y crean un ambiente adecuado para la renovación del pelo. Sin una matriz dérmica de la piel fuerte, el ciclo de vida del pelo podría acortarse.
Protege: El trébol rojo contiene antioxidantes. El complejo Lash Response™ contiene un extracto derivado del trébol rojo, un elemento botánico conocido porque contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres. Los radicales libres son conocidos por acortar el ciclo de vida del pelo.

Preparador de Pestañas. Aprovecha al máximo tu máscara de pestañas con un solo gesto. Crea pestañas más largas y  con más volumen. Y todo esto en una fórmula de preparador para pestañas transparente que seca rápidamente. Añade una intensa definición a tus ojos creando pestañas más abundantes cuando la usas como una base debajo de la máscara. Y gracias al complejo Panthenol-Pro™, también fortalece y acondiciona tus pestañas. El Preparador de Pestañas también eleva las pestañas y ayuda a que se mantengan rizadas por más tiempo, lo que te permite hacer el mejor uso posible de tu rizador de pestañas. La diferencia está en el cepillo de doble acción, específicamente diseñado para que la fórmula del preparador de pestañas ofrezca sus máximos beneficios. También puedes usar solo el preparador para una imagen natural a la vez que mejoras el aspecto de tus pestañas.


El Preparador de Pestañas también cubre sin desprenderse, pero puedes eliminarlo fácilmente. Además este producto también ayuda a que tu máscara de pestañas:
Se deslice con suavidad.
No muestre grumos ni residuos.
Dure más tiempo.

Máscara de Pestañas. La fórmula de tu máscara de pestañas debe aplicarse con su propio cepillo para conseguir ese look que te encanta: un abanico perfecto de pestañas bien definidas. Para presumir de unas pestañas con volumen y perfectamente definidas, es necesario disponer de un cepillo flexible y con una forma que permita separar y cubrir hasta las pestañas más finas y difíciles de alcanzar. Si a este cepillo le añadimos una fórmula resistente al agua, creada con pigmentos fuertes para un color profundo; más el complejo Mary Kay Panthenol-Pro Complex™ y vitamina E para ayudar a hidratar y fortalecer las pestañas evitando que se rompan; tendrás la receta perfecta para conseguir unas pestañas que atraerán todas las miradas.


¡Usa Estos Consejos De Los Maquilladores Profesionales Para Obtener Resultados Increíbles!

-Aplicar dos o más capas ligeras de máscara es mejor que una sola capa gruesa y densa, especialmente si estás tratando de lograr un aspecto natural.
-Evita sacar e introducir repetidas veces el aplicador del tubo. Lo único que esto hace es forzar más aire hacia adentro, lo que puede resecar la fórmula. En lugar de esto, saca el cepillo del tubo despacio y si necesitas otra capa, insértalo otra vez lentamente y vuélvelo a sacar, en vez de introducirlo y sacarlo con movimientos enérgicos. Todas las máscaras Mary Kay® tienen limpiadores incorporados dentro de los tubos para ayudar a eliminar el exceso de fórmula antes de que saques el cepillo.
-Al aplicar la máscara, mueve ligeramente el cepillo hacia adentro y hacia fuera con un movimiento en zigzag, mientras vas desde la base a la punta de las pestañas. Esto ayudará a separarlas.
-Para eliminar la máscara, no restriegues ni frotes las pestañas porque esto puede hacer que se caigan. La máscara Lash Love® fue formulada para ser eliminada fácil y rápidamente. Sólo tienes que humedecer una bolita de algodón con el Desmaquillador de Ojos y aplicar mediante ligeros toques para limpiar suavemente la máscara de pestañas.

Delineador de Ojos. Perfila tus ojos con este delineador. Formulado con ingredientes específicos para una aplicación más suave. Color intenso que enmarca las pestañas y realza los ojos para destacar tu mirada. ¡Tú eliges! Perfila tus ojos con un línea sutil de color, crea un efecto ahumado o arriesga con un completo maquillaje de ojos en distintos tonos. El Delineador de Ojos Mary Kay® incluye pigmentos diseñados para aumentar la duración del color, ¡justo lo que necesitas para tu día a día!


Consejos De Aplicación

Para perfilar los ojos:
Para una línea fina y perfecta, comienza a perfilar desde el ángulo interno del ojo, dibujando líneas cortas y conectándolas por el borde exterior de las pestañas.
Para conseguir una línea de mayor grosor, dibuja una segunda línea sobre la anterior, presionando el delineador con suavidad. Difumina con la Brocha para difuminar Smudger o con la punta del dedo para suavizar la línea.
Para un look más sofisticado, extiende la línea hacia el exterior en un movimiento ascendente desde el ángulo externo del ojo, para crear una mirada felina.
Para un maquillaje de ojos con diferentes tonos: utiliza el extremo en ángulo de la Brocha para Delinear los Ojos/Cejas para perfilar con cualquier tono de las Sombras de Ojos Minerales. Después aplica el Delineador de Ojos y difumina. En la línea inferior de las pestañas, suaviza el efecto con la Brocha para difuminarSmudger.

Para dar forma al Delineador de Ojos:
Extrae el tapón del sacapuntas del extremo del delineador.
Inserta el delineador en el sacapuntas.
Gira el sacapuntas con un suave movimiento adelante y atrás para dar forma a la punta del lápiz.


Delineador de Cejas. Presume de un look muy natural eligiendo uno de los tres tonos disponibles. Cada Delineador de Cejas tiene el formato de un lápiz de madera.


Unas Cejas Perfectas ¡Fácilmente!

Una forma de cejas correcta crea el marco perfecto para los ojos e incluso puede crear el efecto de un lifting instantáneo, realzando tus ojos y tu rostro.

Paso 1
Sostén un lápiz en posición vertical a lo largo del lateral de la nariz. La ceja debería comenzar en la línea donde el lápiz hace intersección con el ángulo interno del ojo.

Paso 2
A continuación, mueve el lápiz de manera que vaya desde la punta de la nariz hasta el centro del iris. El arco de la ceja debería encontrarse en el punto donde el lápiz cruza la ceja.

Paso 3
Finalmente, mueve el lápiz de manera que vaya del borde del orificio nasal hasta tocar el ángulo externo del ojo. El punto donde el lápiz cruce la ceja debería ser donde termine.


Una Definición Perfecta ¡Fácilmente!
Para unas cejas insuperables, es mejor usar el Delineador de Cejas (o usar una sombra Mineral como polvos para la ceja) que se parezca al color de tu pelo para conseguir el mejor resultado.

Paso 1
Empieza usando el cepillo de la Brocha para delinear los ojos/cejas de la Colección de Brochas Mary Kay® para eliminar el exceso de base de maquillaje o polvos que pudiera haber en las cejas, y cepíllalas siguiendo su dirección de crecimiento.

Paso 2
Aplica  trazos cortos con el Delineador de Cejas desde donde comienza la ceja hasta el arco. Para una apariencia más natural, aplica la Sombra Mineral como polvo para la ceja. Usa el extremo con ángulo de la brocha para delinear los ojos de la Colección de Brochas Mary Kay® para aplicar delicadamente el color y realzar las cejas.

Paso 3
Aplica trazos más largos y ligeros para terminar los bordes.

Paso 4
Termina cepillando con la brocha para delinear los ojos de la Colección de Brochas Mary Kay® para fijar el color y mantener las cejas en su lugar, dándoles una apariencia más poblada y tupida.

Fijador de sombras. La piel de alrededor de los ojos tiene menos glándulas sebáceas y menos colágeno y elastina que la piel del resto del rostro. Al ir envejeciendo, el soporte graso que hay bajo la dermis disminuye, lo cual hace que la piel parezca aún más delgada y que se ahueque la zona de debajo de los ojos. Estas características específicas requieren una atención extra.

Para más información y consulta. Pincha aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario