sábado, 20 de febrero de 2016

Labios&Mejillas


Los labios son una de las partes más atractivas de nuestro rostro, por su grosor y forma.
El grosor de la piel de los labios es mucho menor que el de la piel del rostro. Por eso, los labios pierden humedad tres veces más rápido que la piel de las mejillas. Además, los labios contienen muy pocas o ningunas glándulas sebáceas (de grasa) y ninguna glándula sudorípara (del sudor); por eso no producen emolientes naturales como hace la piel del rostro. Esta es la causa de que los labios se sequen y agrieten fácilmente si no los cuidamos. Una buena hidratación y una piel sana pueden ayudar a mantener los labios con una imagen perfecta y maravillosa.

Recomendaciones:

Recomendación 1. Tomar mucho agua. No importa que haga frío o que no estemos acostumbradas. Para que nuestros labios estén hidratados debemos estarlo nosotras primero.
Recomendación 2. No mojarse los labios con saliva. Nuestra saliva reseca los labios.
Recomendación 3. Antes de salir a la calle es esencial usar alguna crema hidratante para mantener la humedad e hidratación.
Recomendación 4. Siempre debes desmaquillar los labios por la noche, si dejas restos de labial puede causarte daños.

Además, existen cuidados específicos para esta área del rostro. 

El Set Satin Lips. Trata tus labios con este eficaz sistema en dos pasos que los exfolia e hidrata.
http://www.marykay.es/claramartinruiz/es-ES/Regalos/Set-Satin-Lips-/180301.partId?eCatId=10670
Desmaquillador de Ojos. Ideal también para los labios por sus propiedades y el cuidado que otorga a los labios. 

Productos Para El Cuidado De Los Labios&Mejillas

Lápiz De Labios Cremoso. La fórmula de larga duración de este lápiz de labios se desliza fácilmente con una textura ligera y cremosa para crear un color vibrante que perdura. Además, no se desvanece ni se agrieta con el paso del tiempo. Además está enriquecido con vitamina E y un derivado de la vitamina C que nutren y ayudan a defender la piel de los daños ambientales.

Brillo De Labios Nourishine Plus. ¡Para unos labios irresistibles hoy y en el futuro! Lleno de beneficios, este brillo ligero en tonos vibrantes te dejará los labios resplandecientes. Consigues el brillo que quieres además de un impulso de hidratación inmediato para unos labios jugosos. Además, retiene esa hidratación fijándola para que sientas tus labios suaves y tersos. Esta fórmula nutritiva y no pegajosa contiene nuestro complejo de vitaminas enriquecido con antioxidantes y minerales de origen vegetal para suavizar, proteger y acondicionar los labios. Y mejor aún, el aplicador de este brillo de labios superligero y de larga duración proporciona la cantidad justa de de brillo para unos labios perfectos.

Lápiz De Labios True Dimensions &Sheer. Combina la feminidad seductora y la belleza de la ciencia. Toda la variedad de impactantes tonos te permiten expresar cada dimensión de ti misma (sofisticada, moderna, natural…), mientras que su fórmula avanzada se enfoca en las cualidades clave que aportan a los labios su contorno y dimensión: volumen, plenitud y firmeza. Su fórmula ultrasuave se funde sobre tus labios, hidratándolos al instante y sellando esta hidratación. Contiene una mezcla de ingredientes avanzados que cuidan la piel, suavizando las finas líneas de expresión y aportando volumen. Consigue un color intenso y radiante con solo un pequeño toque en la superficie transparente de su elegante envase.

Coloretes Minerales & Dúo De Colorete Mineral. A medida que la gente se esfuerza por tener estilos de vida más saludables, el maquillaje mineral se ha popularizado gracias a su ligera textura que crea un efecto de  piel radiante y luminosa. Con su intenso y duradero color, el Colorete Mineral proporciona un acabado natural que no es necesario retocar durante el día.
¡La combinación perfecta! Los Dúos de Colorete Mineral ofrecen la posibilidad de lograr múltiples efectos en los pómulos desde una sola paleta. Desde un look más mate a uno luminoso y radiante, pudiendo conseguir un efecto más marcado aplicando más cantidad del colorete mate.

Delineador De Labios. El delineador de labios es absolutamente imprescindible para la mujer que desea unos labios más definidos y elegantes o para quienes se preocupan por mantener el color del lápiz de labios en su sitio.
La zona de los labios es delicada y propensa a una excesiva pérdida de la humedad. A medida que los labios envejecen, se vuelven más delgados y las finas líneas de expresión y arrugas se hacen más visibles sobre los labios y en su contorno. El Delineador de Labios no solo proporciona una definición natural sino que también ofrece beneficios adicionales para el cuidado de la piel, con ingredientes que combaten el envejecimiento y que ayudan a proteger los labios y mantener su tersura, creando un look deslumbrante. Los tonos son similares a las tonalidades  naturales de los labios, de manera que los delineadores se funden con tu piel y se coordinan con los Lápices de Labios. ¡Ya no tienes que adivinar qué delineador va con el tono de tu lápiz de labios! Además, el delineador de labios Clear es ideal para usar con todos los tonos y niveles de cobertura de brillo y lápiz de labios. Este delineador transparente también es la opción perfecta para aquellas mujeres que prefieren no usar delineadores pero que igualmente desean que el color de sus labios se mantenga en su sitio.

Polvos Bronceadores E Iluminadores.
La sedosa y suave textura de los Polvos Bronceadores proporcionan un tono natural, como bronceado por el sol durante todo el año. Aporta calidez a cualquier tono de piel, dejando un aspecto radiante y saludable. Gracias a su fórmula de fácil aplicación y cobertura modulable, podrás crear el look bronceado que deseas a la vez que controlas los brillos. Su fórmula ligera aporta una larga duración. Han sido dermatológicamente testados contra irritaciones de la piel y alergias, son no comedogénicos, adecuados para pieles sensibles y son libres de aceites y fragancias.
Ilumina, Resalta, Perfila con los Polvos Iluminadores. Añade un toque de luminosidad natural: en los pómulos, la barbilla, el hueso de la ceja, o en cualquier parte del rostro, incluso en hombros y escote. Su fórmula de cobertura modulable es de larga duración. Los Polvos Iluminadores te permiten mostrar un rostro fresco y radiante. Su fórmula ligera deja una sensación suave y sedosa en la piel. Han sido dermatológicamente testados contra irritaciones de la piel y alergias, son no comedogénicos, adecuados para pieles sensibles y son libres de aceites y fragancias.


Para información y contacto, pincha en este enlace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario