lunes, 11 de abril de 2016

Envuélvete En La Tendencia Floral


¡El buen tiempo ya está aquí! Y no hay mejor signo de los días que tenemos por delante para disfrutar que las flores. Es tiempo para deslumbrar, prepararte para la ropa más ligera y las sandalias, jugar con los nuevos tonos de maquillaje y... ¡dejar que todo florezca a tu alrededor! Envuélvete en la tendencia floral de la temporada primavera/verano 2016 con la Colección Into the Garden de edición limitada*. Descúbrela haciendo click aquí!


La nueva colección captura a la perfección las tendencias en moda y belleza de la temporada primavera-verano 2016, inspiradas en los tonos florales pastel. Ojos y labios en tonos suaves y femeninos que reflejan la belleza de un jardín en primavera, y que permiten infinitas combinaciones de maquillaje. Está compuesta por:



Estuche Compacto de Color Into the Garden. Ed. Limitada*



Este estuche compacto forma parte de la NUEVA Colección Into the Garden de edición limitada*, fruto de la colaboración entre Sebastian Correa, Maquillador Profesional Internacional de Mary Kay y la diseñadora de moda brasileña Patricia Bonaldi, en exclusiva para Mary Kay.

Este completo estuche compacto con espejo incluye cuatro sombras de ojos inspiradas en tonos florales y tres tonos de brillos de labios jugosos. ¡Infinitas posibilidades! ¡El regalo perfecto para cualquier ocasión!


Descubre el Look Chick de esta temporada


y los Nuevos Looks! de tendencia de inspiración floral, haciendo click aquí!

Set de Jabones Into the Garden de edición limitada*


Este set forma parte de la NUEVA Colección Into the Garden, fruto de la colaboración entre Sebastian Correa, Maquillador Profesional Internacional de Mary Kay y la diseñadora de moda brasileña Patricia Bonaldi, en exclusiva para Mary Kay.

Estos aromáticos jabones te transportarán al frescor de un jardín primaveral. Tres pastillas de jabón envueltas individualmente e incluidas en una caja con un precioso diseño.
 ¡No necesitarás papel de regalo!

Esmalte de uñas Into the Garden de edición limitada*



Los esmaltes de uñas son parte de esta NUEVA Colección de edición limitada*, diseñada en exclusiva por Sebastian Correa, Maquillador profesional Internacional de Mary Kay y la diseñadora de moda Patricia Bonaldi.

Set de Pedicura Into the Garden de edición limitada*



El set de pedicura forma parte de la NUEVA Colección Into the Garden de edición limitada*, fruto de la colaboración entre Sebastian Correa, Maquillador Profesional Internacional de Mary Kay y la diseñadora de moda brasileña Patricia Bonaldi, en exclusiva para Mary Kay.

Con Fresco aroma cítrico, el set incluye pastillas efervescentes, exfoliante para pies, separadores de dedos y lima de uñas 3 en 1. 
¡Presume de pies con el buen tiempo!

*Nuevo! Máscara de Pestañas Lash Intensity. Más Volumen&Longitud* 


Consigue un volumen inolvidable con la Máscara de Pestañas Lash Intensity. Su cepillo Double-Impact con diseño de cerdas asimétricas, magnifica, maximiza y multiplica tus pestañas para un look que resiste todo el día. Además, su fórmula rica en minerales contiene pigmentos de alto impacto que envuelven cada pestaña en un tono negro perfecto.



Aprovechando el lanzamiento, disfruta de la Promoción Mirada de Cine de Ed. Limitada* 

Enfatiza con los tonos de sombra de ojos que más te favorecen, perfila para conseguir una mirada definida y maximiza el volumen para unas pestañas 100% inolvidables. ¡Consigue todo lo que necesitas para una mirada de cine y recibe totalmente GRATIS un Lápiz de Labios True Dimensions!


Paleta de Sombras de Ojos Minerales Mary Kay (4 opciones)
Delineador de Ojos Mary Kay (5 opciones)
NUEVA Máscara de Pestañas Lash Intensity Negra

GRATIS:

1 Lápiz de Labios True Dimensions® a elegir entre los tonos: FirecrackerFirst Blush o Sassy Fuchsia para completar tu look!


Para más información, contacto y conseguir tu sesión de belleza de esta temporada, haz click aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario