miércoles, 6 de abril de 2016

Prepárate para el Verano

 
#candiceswanepoel #VS

Todas queremos lucir un bronceado espectacular y envidiable ya tengamos la piel clara o morena, para ello os voy a explicar como conseguirlo paso a paso. 
El mes de abril es el mes indicado para empezar a PREPARAR LA PIEL para el verano ya que todavía no estamos tomando el sol pero sin embargo empieza a atraernos la idea

La piel se regenera naturalmente cada 28 a 30 días. Antes de tomar los primeros rayos de sol debemos hacer una limpieza decapante para afinar la piel y remover los vestigios de las células muertas que han quedado atrapadas por las medias gruesas y la ropa abrigada.

Paso a paso:

En primer lugar, para lucir un bronceado espectacular hay que EXFOLIAR la piel, de esta manera cuando llegue el momento de tomar el sol os asombraréis de lo fácil y rápido que os resulta porque al tener la piel "limpia" absorbe mucho mejor los rayos del sol. 

También es beneficioso porque:
 Activamos la circulación
Suavizamos la piel
Promovemos la regeneración de células nuevas
 Fortalece la piel y la provee de elasticidad.
 Contribuye a que las marcas y cicatrices desaparezcan.

¿Cuándo?  Una vez a la semana durante el primer mes, después debes reducir la frecuencia de las exfoliaciones a una vez cada quince días porque de lo contrario, la piel puede irritarse. Y no olvides la crema hidratante, es súper importante tras la exfoliación.

Para el segundo paso y tras la exfoliación utilizamos el AUTO-BRONCEADOR. El auto-bronceador sólo actúa sobre la capa superficial de la piel, por eso es fundamental exfoliar la piel sino os va a quedar un color irregular al aplicarlo. Haciéndolo también activáis la melanina, la melania es nuestra pantalla protectora natural. 

OTRAS MANERAS DE ACTIVAR LA MELANINA:
Alimentos ricos en caroteno como la zanahoria y el tomate fabrican vitamina A que facilita la producción de melalina.
Los alimentos ricos en vitamina E y B como el pescado y las legumbres, evitan la deshidratación y la descamación de la piel y ayudan a fijar y prolongar el bronceado.
Algunos medicamentos, sin embargo, como los antibióticos, las sulfamidas o los anticonceptivos producen foto-sensibilización de la piel, lo que provoca manchas, muy difíciles de eliminar. Es conveniente consultar la médico o evitar tomarlos por lo menos una semana antes de empezar a tomar el sol. 

Si quieres ayuda para tener un bronceado duradero, natural y seguro, ponte en contacto conmigo haciendo CLICK AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario