miércoles, 11 de mayo de 2016

Preparad@s para el verano, list@s, YA!!!!!


Tod@s disfrutamos de la luz natural del sol y del agradable calor que nos ofrece, pero algunas veces olvidamos lo serio que puede ser este tema. Los rayos solares ultravioletas llamados UVA y UVB pueden dañar la piel causando profundas arrugas e incluso, cáncer de piel. Sin embargo, puedes protegerte del daño solar simplemente aplicando una pantalla solar apropiada en todo el
cuerpo y rostro. En el post anterior, ya os conté el secreto para conseguir un bronceado bonito y sano, si quieres volver a leerlo, pincha aquí!

Con los consejos que encontrarás a continuación, es muy sencillo hacer que la protección solar sea parte de tu día a día.

¿Qué significa?

 FPS. Es la abreviatura de “factor de protección solar”, representa el nivel de protección contra los rayos UV cuando lo aplicamos en la piel.
AMPLIO ESPECTRO. Las pantallas solares que proveen protección contra los rayos UVA y UVB con un FPS 15 o más son designadas de “amplio espectro”.
RAYOS UV. Radiación ultravioleta que proviene del sol y daña la piel.
UVA. Las largas ondas de las radiaciones UV que causan cáncer de piel, también provocan el bronceado y las arrugas, además de dañar el sistema inmunitario.
UVB. Poderosas y cortas ondas de radiaciones UV que causan las quemaduras y el envejecimiento de la piel, además de cáncer de piel.

¿Qué hace por mí el factor de protección solar?

El factor de protección solar actúa como un escudo contra las quemaduras del sol y ayuda a bloquear las radiaciones de los rayos UV para que no puedan penetrar bajo la superficie de la piel.

FPS 15. Aporta una protección solar mínima utilízalo para una exposición
solar accidental y momentánea.
FPS 30. Para tus actividades del día a día en el rostro y cuerpo.debes aplicarlo cada 2 horas o cada 80 minutos si estás en contacto con el agua.
FPS 50. La mejor protección para una exposición intensa al sol o para su uso diario pero sobretodo para alturas elevadas. Aplícalo cada 2 horas o cada 80 minutos si estás en contacto con el agua.

Y por supuesto no te olvides de proteger el escote, manos, orejas, cuello y cabello. Utiliza accesorios ;).

Protección solar de Mary Kay ya sea invierno o verano, así puedes divertirte al sol, en el agua o en la nieve durante más tiempo.

para el rostro y la Crema de protección solar con FPS 50 y PFS 30 para el cuerpo.

Protección solar para él con la Hidratante Facial Avanzada Mkmen

Perfecciona y protege con la Pre-base de maquillaje

Para después de la exposición al sol, es importante reparar y reponer la hidratación de la piel para ello te recomiendo uno de mis productos favoritos el Gel reparador Aftersun 


Para más información y contacto, ¡aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario